SECCIÓN BOA V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: Subastas y concursos de obras y servicios públicos

Fecha de Publicación: 27/02/04

Número de boletín: 25

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE SALUD Y CONSUMO

Título: ANUNCIO del Hospital Royo Villanova por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, mediante concurso, del contrato de suministro de mallas quirúrgicas.

Texto:

ANUNCIO del Hospital Royo Villanova por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, mediante concurso, del contrato de suministro de mallas quirúrgicas.

1.-Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Hospital «Royo Villanova» del Servicio Aragonés de Salud de la Diputación General de Aragón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Gestión Económica del Hospital «Royo Villanova».

c) Número de expediente: CA 03/04.

2.-Objeto del contrato:

a.) Descripción del objeto: Suministro de Mallas Quirúrgicas para el Hospital «Royo Villanova» de Zaragoza.

b.) Número de unidades a entregar: Ver anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas.

c.) División por lotes: 7.

d.) Lugar de entrega: Hospital «Royo Villanova». Avda. San Gregorio, 30. Zaragoza.

e.) Plazo de entrega: Ver punto 3 del Pliego de Prescripciones Técnicas.

3.-Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4.-Presupuesto base de licitación: setenta mil ochenta euros con ochenta y cuatro céntimos (70.080,84 euros).

Lote 1: 11.677,24 euros.

Lote 2: 8.176,50 euros.

Lote 3: 11.853,50 euros.

Lote 4: 13.094,00 euros.

Lote 5: 8.015,40 euros.

Lote 6:14.289,20 euros.

Lote 7: 2.975,00 euros.

5.-Garantías:

Provisional: No se exige.

Definitiva: 4% del importe de licitación.

6.-Obtención de documentación e información:

a) Documentación:

Los Pliegos de Cláusulas Administrativas particulares y los de Prescripciones Técnicas estarán a disposición de los licitadores en el Servicio de Información y Documentación Administrativa del Gobierno de Aragón, Edificio Pignatelli, Pº Mª Agustín, 36. Teléfono: 976.71.41.11, y a través del acceso a Impresos y Pliegos a partir de la sección «Boletín Oficial de Aragón» de la dirección de internet http// www. aragob.es.

b) Información administrativa y técnica:

Hospital «Royo Villanova», Bº San Gregorio, s/n, 50.015.-Zaragoza. Teléfono 976.466910, fax: 976.466.916.

c) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones.

7.-Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver Anexo nº 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8.-Presentación de ofertas:

a) Fecha límite plazo de presentación: El plazo finalizará el decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial de Aragón». Si el último día de presentación fuese sábado, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La exigida en los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.

c) Lugar de presentación: Se entregarán en el Registro del Hospital «Royo Villanova», Bº San Gregorio s/n, en el Registro del Servicio Aragonés de Salud, Cesáreo Alierta 9-11, en el Registro General de la Diputación General de Aragón, Edificio Pignatelli, Pº Mª Agustín 36, Zaragoza y mediante los procedimientos establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.

d) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.

9.-Apertura de proposiciones:

a) La apertura de los sobres que contengan la documentación administrativa se realizará en acto público, por la Mesa de Contratación a las 12 horas del quinto día hábil, que no coincida en sábado, a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de las mismas.

b) La apertura de las proposiciones económicas se realizará en acto público, por la Mesa de Contratación a las 12 horas del quinto día hábil, que no coincida en sábado, a partir del día siguiente a la celebración de la primera Mesa de Contratación.

10.-Gastos del anuncio: El importe del anuncio de licitación será por cuenta de/los adjudicatario/s.

Zaragoza, 13 de febrero 2004.-El Gerente de Sector de Zaragoza I, Rosario Cabezudo Vallés.