SECCIÓN BOA I. Disposiciones Generales.

SUBSECCIÓN:

Rango:

Fecha de Publicación: 27/02/04

Número de boletín: 25

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y UNIVERSIDAD

Título: CORRECCION de errores del Decreto 1/2004, de 13 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Zaragoza.

Texto:

CORRECCION de errores del Decreto 1/2004, de 13 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Zaragoza.

Advertido error en el Decreto 1/2004, de 13 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Zaragoza, publicado en el «Boletín Oficial de Aragón» número 8, de fecha 19 de enero de 2004, se procede a su subsanación en los siguientes términos:

En el artículo 146 del Decreto, donde dice: «3. Los miembros de las comisiones de selección de profesores colaboradores serán profesores funcionarios, de los que al menos dos serán doctores.» debe decir «3. En las propuestas para la constitución de comisiones de selección de profesores colaboradores, el consejo de departamento procurará que al menos dos de sus miembros sean doctores.»

En el artículo 146 del Decreto, donde dice: «4. En las propuestas para la constitución de comisiones de selección de profesores colaboradores, el consejo de departamento procurará que al menos dos de sus miembros sean doctores.» debe decir «El mismo procedimiento se seguirá para la propuesta, designación y nombramiento de los miembros suplentes».