Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Instituto Aragonés de Empleo, relativo a cédula de notificación y requerimiento a Elvi Alberto de Jesús Cruz.

Publicado el 20/02/2004 (Nº 22)
Sección: BOA V. Anuncios - Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE ECONOMIA, HACIENDA Y EMPLEO

Texto completo:

ANUNCIO del Instituto Aragonés de Empleo, relativo a cédula de notificación y requerimiento a Elvi Alberto de Jesús Cruz.

En relación con el expediente H-0176-AUTSF-03 promovido por D. Elvi Alberto de Jesús Cruz relativo a la subvención en concepto de Promoción al Empleo Autónomo previsto en el Decreto 30/2002 de 5 de febrero, del Gobierno de Aragón, ha recaído Resolución de fecha 22 de diciembre de 2003, que es del tenor literal siguiente:

«Visto el expediente promovido por D. Elvi Alberto de Jesús Cruz, con D.N.I. nº X2427605R y con domicilio en C/ Membrilleras, edif. Olimpia nº 4-2º de Jaca (Huesca), relativa a la Subvención Financiera, al amparo del Decreto 30/2002, de 5 de febrero, del Gobierno de Aragón, para la promoción del Empleo Autónomo («Boletín Oficial de Aragón» 15-02-2002), convocatoria 2003.

Antecedentes

Primero: Con fecha 2 de octubre de 2003 se requirió al interesado para que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, presentase diversa documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos establecidos por la normativa vigente y completar el expediente, advirtiéndole de que en caso de no atender el requerimiento se procedería al archivo del expediente.

Fundamentos de derecho

Primero: Que de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 646/2002, de 5 de julio («Boletín Oficial de Aragón» 10/07/02), sobre traspaso a la Comunidad Autónoma de Aragón de la gestión realizada por el Instituto Nacional de Empleo, en el ámbito del trabajo, el empleo y la formación, la competencia para la gestión de los Programas de fomento de empleo ha sido asumida por la Diputación General de Aragón a través del Instituto Aragonés de Empleo, al que corresponde la competencia en materia de gestión de los programas de apoyo y fomento de empleo, en virtud de los dispuesto en el apartado 2, a) del artículo 2 de la Ley 9/1999 de 9 de abril, de las Cortes de Aragón sobre la creación de dicho Instituto («Boletín Oficial de Aragón» 17/04/99).

Segundo: Que la competencia para resolver viene atribuida a la Directora Gerente del Instituto Aragonés de Empleo en virtud de lo regulado en el artículo 11 de la citada Ley 9/1999 y del artículo 21.2 de los Estatutos del Instituto Aragonés de Empleo, aprobado por Decreto 82/2001 de 10 de abril, del Gobierno de Aragón («Boletín Oficial de Aragón» 25/04/01).

Tercero: Esta Dirección Provincial es competente para resolver los expedientes de ayudas y subvenciones para la promoción del empleo de acuerdo con lo establecido en la Resolución de delegación de competencias de la Dirección Gerencia del Instituto Aragonés de Empleo de 26/12/2002 («Boletín Oficial de Aragón» de 27/01/03).

Cuarto: El artículo 71 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, reformado por la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre establece que «si la solicitud de iniciación no reúne los requisitos que señala el artículo 70 y los exigidos, en su caso, por la legislación específica aplicables, se requerirá al interesado para que, en un plazo de diez días, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución».

Quinto: No se acredita en el presente caso el cumplimiento de los requisitos previstos en el Decreto 30/2002 para la concesión de una ayuda de iniciativa de autoempleo.

Vistos los preceptos legales citados y demás de general aplicación, esta Dirección Provincial acuerda:

Archivar el expediente incoado por D. Elvi Alberto de Jesús Cruz, teniéndolo por desistido de su petición de acuerdo con lo consignado en los Antecedentes y Fundamentos de Derecho de la presente Resolución.

Se pone en su conocimiento que, contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su notificación, ante el Consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Diputación General de Aragón, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 107 y siguientes de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común según la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Notifíquese esta resolución al interesado en la forma legalmente establecida.»

Como quiera, pues, que es ignorado el paradero actual del beneficiario, se procede de acuerdo con el Artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, haciéndole saber que una vez publicado en el «Boletín Oficial de Aragón» y exhibido en el tablón de anuncios del Ayuntamiento se le tendrá por notificado de la misma a todos los efectos.

Huesca, a 9 de febrero de 2004.-La Directora Provincial del INAEM, Mª José Borau Benabarre.