Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Instituto Aragonés de Empleo, relativo a cédula de notificación de resolución a JAG Información, S. L.

Publicado el 20/02/2004 (Nº 22)
Sección: BOA V. Anuncios - Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE ECONOMIA, HACIENDA Y EMPLEO

Texto completo:

ANUNCIO del Instituto Aragonés de Empleo, relativo a cédula de notificación de resolución a JAG Información, S. L.

Anuncio de la dirección provincial de Zaragoza del Instituto Aragonés de Empleo relativo a cédula de notificación de resolución en relación al expediente z-0435-cin-03-0407 de JAG Información, S. L. relativo a la subvención en concepto de promoción de la contratación estable y de calidad prevista en el decreto 32/2002 de 5 de febrero, convocado para el año 2003 por orden de 22 de enero de 2003, del departamento de economía, hacienda y empleo, se le ha remitido resolución de fecha 3 de noviembre de 2003, que es del tenor literal siguiente:

«De conformidad con las normas vigentes, esta subdirección de empleo eleva al director provincial del Instituto Aragonés de Empleo en Zaragoza la siguiente propuesta de resolución:

Visto el expediente promovido por JAG Información, S. L., con CIF b-50909399, y domicilio a efectos de notificación en la cl carmen, 4, local de Zaragoza, en solicitud de subvención al amparo del decreto 32/2002, de 5 de febrero, del gobierno de Aragón, para la promoción de la contratación estable y de calidad («Boletín Oficial de Aragón» nº 20 de 15 de febrero), convocado para el año 2.003 por orden de 22 de enero 2.003, del departamento de economía, hacienda y empleo (BOA 12-2-2.003), por la contratación indefinida de la trabajadora dª. Carolina Tamayo Gutiérrez, y teniendo en cuenta los siguientes antecedentes:

Primero: con fecha 10 de junio de 2003 la empresa solicita subvención al amparo del artículo 3º.1.a)b) del decreto 32/2002 citado, por la contratación indefinida de la trabajadora dª Carolina Tamayo Gutiérrez, realizada el 16-4-03.

Segundo: según el certificado de períodos de inscripción en el servicio público de empleo, dª Carolina Tamayo Gutiérrez figura estar de baja desde el 13-08-02 al 02-05-03, y la fecha de su contrato indefinido es de 16-04-03, por lo que no acredita llevar dos meses ininterrumpidos inscrita en el servicio público de empleo inmediatamente anterior a la contratación.

Fundamentos de derecho

Primero: la competencia en materia de gestión de los programas de apoyo y fomento al empleo corresponde al Instituto Aragonés de Empleo en virtud de lo dispuesto en el apartado 2.a) del artículo 2 de la ley 9/1999, de 9 de abril, de las cortes de Aragón, sobre creación de dicho instituto y, en virtud de lo dispuesto en el artículo 16 del decreto 32/2002, viene atribuida a la directora gerente del Instituto Aragonés de Empleo. la competencia en materia de resolución de solicitudes de subvención reguladas en este programa ha sido delegada en los directores provinciales de este instituto, en virtud de lo dispuesto en la resolución de 26-12-2.002, de la dirección gerencia del mismo («Boletín Oficial de Aragón» 27-1-03).

Segundo: el artículo 3º.4 del decreto 32/2002 exige para la concesión de la subvención del apartado 1.a)b) que, en el momento de la contratación, los trabajadores se encuentren en situación de desempleo e inscritos, en el servicio público de empleo o agencia de colocación debidamente autorizada, como demandantes de empleo durante los dos meses inmediatamente anteriores, no exigiéndose este período mínimo para:

.Contratos en profesiones en que las mujeres se encuentran subrepresentadas,

.Contratos con universitarias dentro de los tres años siguientes al término de sus estudios, para desarrollar tareas propias de su especialidad.

.Mujeres que se reincorporan al mercado laboral después de, al menos, tres años.

Vistos los preceptos legales citados y demás de general aplicación, esta dirección provincial acuerda:

Denegar a la empresa JAG Información, S. L. la subvención solicitada conforme a lo consignado en los antecedentes y fundamentos de derecho de la presente resolución.

Se pone en su conocimiento que, contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el consejero de economía, hacienda y empleo en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 107 y siguientes de la ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la ley 30/1992, de régimen jurídico de las administraciones públicas y procedimiento administrativo común, y artículos 58.2 y 54.3 del texto refundido de la ley de la administración de la comunidad autónoma de Aragón, aprobado por decreto legislativo 2/2001, de 3 de julio («Boletín Oficial de Aragón» nº 86 de 20-7-2001).

Notifíquese esta resolución a la empresa interesada en la forma legalmente establecida.»

Como quiera, pues, que es ignorado el paradero actual del beneficiario, se procede de acuerdo con el artículo 59.4 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, régimen jurídico de las administraciones públicas y procedimiento administrativo común, haciéndole saber que una vez publicado en el boletín oficial de Aragón y exhibido en el tablón de anuncios del ayuntamiento se le tendrá por notificado de la misma a todos los efectos.

Zaragoza, a 13 de febrero de 2004.-El Director Provincial, Manuel Edo Hernández.