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ANUNCIO del Departamento de Salud y Consumo, por el que se convoca a licitación, por procedimiento abierto mediante concurso, el suministro de vacunas triple vírica antisarampión-rubeola-parotiditis.

Publicado el 20/02/2004 (Nº 22)
Sección: BOA V. Anuncios - Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: DEPARTAMENTO DE SALUD Y CONSUMO

Texto completo:

ANUNCIO del Departamento de Salud y Consumo, por el que se convoca a licitación, por procedimiento abierto mediante concurso, el suministro de vacunas triple vírica antisarampión-rubeola-parotiditis.

1.-Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Salud y Consumo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 3/2004.

2.-Objeto del contrato:

a) Suministro de vacunas triple vírica antisarampión-rubeola-parotiditis.

b) División por lotes y número: No hay.

c) Lugar de ejecución: Mirar Pliego de Prescripciones Técnicas.

d) Plazo de ejecución: Mirar Pliego de Prescripciones Técnicas.

3.-Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4.-Presupuesto base de licitación: 120.000 euros (ciento veinte mil euros)

5.-Garantía provisional: No se exige.

6.-Obtención de documentación e información:

a) Documentación:

Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y los de Prescripciones Técnicas estarán a disposición de los licitadores en el Servicio de Información y Documentación Administrativa del Gobierno de Aragón (Edificio Pignatelli, Pº Mª Agustín, 36, 50004 Zaragoza, telf: 976-714111); y en la siguiente dirección electrónica: http//www.aragob.es («Boletín Oficial de Aragón»: impresos y pliegos-concursos públicos)

b) Información administrativa:

Secretaría General Técnica, Paseo Mª Agustín, 36, 50004 Zaragoza. Telf.: 976-715008, Fax: 976-714211.

Información técnica:

Servicio de Prevención y Promoción de la Salud de la Dirección General de Salud Pública, Ramón y Cajal, 68 - 50004 Zaragoza, Telf.: 976-715000.

c) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones

7.-Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8.-Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: El decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de Aragón». Si el último día de presentación fuese sábado, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La exigida en los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Diputación General de Aragón y demás unidades de registro. Si la oferta se remite por correo deberán cumplirse los requisitos del artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Fax: 976-714211)

2. Domicilio: Paseo María Agustín, nº 36.

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50004

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.

e) No se admiten variantes

9.-Apertura de ofertas:

a) Entidad: Departamento de Salud y Consumo.

b) Domicilio: Pº María Agustín, 36 - 3ª planta - Puerta 30.

c) Localidad: Zaragoza

d) Fecha: Cuarto día hábil, que no coincida en sábado, a partir del siguiente al de la calificación de la documentación.

e) Hora: Diez.

10.-Otras informaciones: La calificación de la documentación presentada se realizará el quinto día hábil, que no coincida en sábado, a partir del siguiente al de finalización del plazo de presentación.

11.-Gastos de anuncios: El importe del anuncio de licitación será por cuenta del adjudicatario.

12.-Página web: http//www.aragob.es («Boletín Oficial de Aragón»: impresos y pliegos - concursos públicos)

Zaragoza, 11 de febrero de 2004.-El Secretario General Técnico del Departamento de Salud y Consumo, Adolfo Cajal Marzal.