SECCIÓN BOA II. Autoridades y Personal.

SUBSECCIÓN: Nombramientos, situaciones e incidencias

Rango: Resolución

Fecha de disposición: 22/11/04

Fecha de Publicación: 3/12/04

Número de boletín: 142

Órgano emisor: UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Título: RESOLUCION de 22 de noviembre de 2004, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la adjudicación del puesto de trabajo de Secretario/a de Decanato/Dirección en el Instituto de Ciencias de la Educación, convocado mediante el sistema de libre designación por Resolución de 17 de septiembre de 2004.

Texto:

RESOLUCION de 22 de noviembre de 2004, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la adjudicación del puesto de trabajo de Secretario/a de Decanato/Dirección en el Instituto de Ciencias de la Educación, convocado mediante el sistema de libre designación por Resolución de 17 de septiembre de 2004.

Por resolución de 17 de septiembre de 2004 («Boletín Oficial de Aragón» número 155 de 29 de septiembre), se anunció convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de trabajo de Secretario/a de Decanato/Dirección en el Instituto de Ciencias de la Educación.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 20.1.c) de la Ley 30/1984 de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, en relación con el artículo 56 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, una vez acreditada la observancia del procedimiento debido, así como el cumplimiento por parte del candidato elegido de los requisitos y especificaciones exigidos en la convocatoria,

Este Rectorado acuerda dar publicidad a la resolución de la convocatoria referida según se indica a continuación.

Apellidos y nombre: Sangrós Manero, María Pilar. Grupo: D. Escala: Auxiliar de la Universidad de Zaragoza. Destino: Instituto de Ciencias de la Educación (Area de Secretaría) Denominación del puesto: Secretario/a de Decanato/Dirección. Nivel: 18.

El aspirante adjudicatario del puesto de trabajo convocado, no podrá participar en concursos hasta transcurridos dos años desde la incorporación efectiva al puesto de trabajo obtenido, salvo en los supuestos de remoción, cese o supresión de puestos de trabajo o cuando concurse a puestos de nivel superior al obtenido en el presente proceso selectivo.

La toma de posesión del destino se efectuará conforme a lo establecido en el artículo 48 del Reglamento General citado anteriormente.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa de conformidad con lo establecido en el art. 6.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente al de su publicación en el BOE, ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Zaragoza, según lo dispuesto en el art. 8.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa («Boletín Oficial del Estado» número 167, del 14).

No obstante, los interesados podrán optar por interponer contra esta Resolución recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante este órgano, en cuyo caso no cabrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente citado en tanto recaiga resolución expresa o presunta del recurso de reposición, de acuerdo con lo dispuesto en los arts. 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Zaragoza, 22 de noviembre de 2004.-El Rector, P.D. (Res. 7/5/2004) («Boletín Oficial de Aragón» número 54 de 12 de mayo), Rogelio Cuairán Benito.