SECCIÓN BOA V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: Otros anuncios

Rango:

Fecha de Publicación: 3/12/04

Número de boletín: 142

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE

Título: ANUNCIO del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, por la que se somete a información pública el Proyecto Básico y el Estudio de Impacto Ambiental del «Proyecto de Explotación Porcina de Hembras Reproductoras en el Paraje de Val de Algés Maella (Zaragoza)» y promovido por S. A.T. Nº 630 «El Pico».

Texto:

ANUNCIO del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, por la que se somete a información pública el Proyecto Básico y el Estudio de Impacto Ambiental del «Proyecto de Explotación Porcina de Hembras Reproductoras en el Paraje de Val de Algés Maella (Zaragoza)» y promovido por S. A.T. Nº 630 «El Pico».

S. A.T. Nº 630 «El Pico», ha solicitado la Autorización Ambiental Integrada para del «Proyecto de Explotación Porcina de Hembras Reproductoras en el Paraje de Val de Algés Maella (Zaragoza)» para una capacidad total de 2.640 plazas, en el polígono 21, parcelas nº 127, 217, 232 y 234, en el T.M. de Maella (Zaragoza)

De conformidad con el artículo 16 de Ley 16/2002, de 1 de julio, de prevención y control integrados de la contaminación, así como con el artículo 4º del Decreto 45/1994, de 4 de marzo, de la Diputación General de Aragón, de evaluación de impacto ambiental, se resuelve someter a información pública durante treinta días hábiles contados a partir del día siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial de Aragón», el Proyecto Básico y el Estudio de Impacto Ambiental del «Proyecto de Explotación Porcina de Hembras Reproductoras en el Paraje de Val de Algés Maella (Zaragoza)».

La documentación podrá ser consultada en el INAGA, Plaza Antonio Beltrán, nº 1, Edificio Trovador de Zaragoza y en el Ayuntamiento de Maella, Pza. España 1, 50.710 Zaragoza.

Zaragoza, a 29 de noviembre de 2004.-El Jefe del Area III, Juan Carlos Rabal Durán.