SECCIÓN BOA V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: Otros anuncios

Rango:

Fecha de Publicación: 3/12/04

Número de boletín: 142

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE

Título: ANUNCIO del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental relativo al expediente de ampliación del Coto de Caza Z-10.216-D, en el término municipal de Ainzón, a instancia de D. José María Romero Mateo, en representación de la Sociedad de Cazadores san Sebastián.

Texto:

ANUNCIO del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental relativo al expediente de ampliación del Coto de Caza Z-10.216-D, en el término municipal de Ainzón, a instancia de D. José María Romero Mateo, en representación de la Sociedad de Cazadores san Sebastián.

A instancia de D. José María Romero Mateo, en calidad de representante de la Sociedad de Cazadores San Sebastián, titular del Coto de Caza, nº de matrícula Z-10.216-D, se ha iniciado un expediente para su ampliación en 362 Has, en el término municipal de Ainzón, el cual se encuentra en las dependencias del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.

Lo que se hace público por medio de este anuncio, en cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 19 del Decreto 108/1995 de 9 de mayo de la Diputación General de Aragón, a fin de que todas las entidades y personas interesadas expongan, en el plazo de 30 días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de Aragón», las alegaciones que estimen oportunas en el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, centro empresarial El Trovador, Plaza Antonio Beltran nº 1, planta 5, o en el Ayuntamiento de Ainzón.

Zaragoza, 19 de noviembre de 2004.-El Jefe del Area Técnica I del INAGA Jordi Reinoso Susagna.