SECCIÓN BOA II. Autoridades y Personal.

SUBSECCIÓN: Nombramientos, situaciones e incidencias

Rango: Resolución

Fecha de disposición: 22/11/04

Fecha de Publicación: 3/12/04

Número de boletín: 142

Órgano emisor: UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Título: RESOLUCION de 22 de noviembre de 2004, de la Universidad de Zaragoza, por la que se resuelve el concurso de traslados interno para la provisión de puestos de trabajo de la Escala de Técnicos Medios de Informática de esta Universidad, convocado por resolución de 17 de septiembre de 2004, («Boletín Oficial de Aragón» nº 116 de 1 de octubre de 2004).

Texto:

RESOLUCION de 22 de noviembre de 2004, de la Universidad de Zaragoza, por la que se resuelve el concurso de traslados interno para la provisión de puestos de trabajo de la Escala de Técnicos Medios de Informática de esta Universidad, convocado por resolución de 17 de septiembre de 2004, («Boletín Oficial de Aragón» nº 116 de 1 de octubre de 2004).

Por resolución de 17 de septiembre de 2004, de la Universidad de Zaragoza (BOA número 116, de 1 de octubre de 2004), se convocó concurso de traslados interno para la provisión de puestos de la Escala de Técnicos Medios de Informática de esta Universidad.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, cumplidas las bases de la convocatoria y en cumplimiento de la base 7.6 de la citada convocatoria, este Rectorado ha resuelto:

Primero: Hacer públicos los destinos adjudicados, con carácter definitivo, a los funcionarios que han participado en el concurso de traslados convocado mediante resolución de 17 de septiembre de 2004, y que figuran en el anexo.

Segundo: La fecha de incorporación a los respectivos destinos se comunicará por la Gerencia de esta Universidad.

Tercero: Si el nuevo destino implica cambio de localidad, el traslado tendrá carácter voluntario y no generará derecho al abono de indemnizaciones por concepto alguno.

Cuarto: El destino adjudicado será irrenunciable salvo que antes de formalizarse la incorporación, se hubiera obtenido otro destino mediante convocatoria pública.

Quinto: Los funcionarios que han obtenido puesto de trabajo en el presente concurso no podrán participar en otro concurso en el plazo de los 2 años siguientes a la incorporación al puesto de trabajo obtenido, salvo en los supuestos de remoción, cese o supresión presente concurso de puestos de trabajo o cuando concursen a puestos de nivel superior al obtenido en el presente concurso.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa de conformidad con lo establecido en el artículo 6.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial de Aragón» ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo de Zaragoza, según lo dispuesto en el artículo 8.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (BOE número 167, del 14).

No obstante, los interesados podrán optar por interponer contra esta resolución recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante este órgano, en cuyo caso no cabrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente citado en tanto recaída resolución expresa o presunta del recurso de reposición, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE número 285, de 27 de noviembre), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE número 12, de 14 de enero).

Zaragoza, 22 de noviembre de 2004.-El Rector, p. d. (Res. 7/5/2004) (BOA número 54, de 12 de mayo), el Gerente, Rogelio Cuairán Benito.

ANEXO

DNI Apellidos y nombre Destino Area Localidad

18434864 Pérez Pérez, Rubén Vicerrectorado de Teruel Area de Servicios Teruel

18027223 Plana Galindo, María Loreto Servicio de Informática y Comunicaciones Area de Comunicaciones Zaragoza