SECCIÓN BOA V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: Otros anuncios

Rango:

Fecha de Publicación: 3/12/04

Número de boletín: 142

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, URBANISMO Y TRANSPORTES

Título: NOTIFICACION del Servicio Provincial de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de Huesca de Resolución dictada en el Expediente 22-RVI-62/2004, de Rehabilitación de Vivienda.

Texto:

NOTIFICACION del Servicio Provincial de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de Huesca de Resolución dictada en el Expediente 22-RVI-62/2004, de Rehabilitación de Vivienda.

No habiéndose podido notificar el acuerdo de Resolución de Archivo de actuaciones en el expediente de rehabilitación de vivienda 22-RVI-62/04, se publica en el Boletín Oficial, según lo previsto en el Artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para que sirva de notificación a Dª. Ursicia Pellicer Palacín.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero, sin perjuicio de cualquier otro recurso procedente en Derecho.

Huesca, 19 de noviembre de 2004.-El Director del Servicio Provincial de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, Gabriel Claver Abós.