SECCIÓN BOA I. Disposiciones Generales.

SUBSECCIÓN:

Rango:

Fecha de Publicación: 3/12/04

Número de boletín: 142

Órgano emisor: DEPARTAMENTOS DE PRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES Y DE ECONOMIA, HACIENDA Y EMPLEO

Título: CORRECCION de errores de la Orden de 27 de septiembre de 2004, de los Departamentos de Presidencia y Relaciones Institucionales y de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Organismo Autónomo Instituto Aragonés de Empleo y de los Departamentos de Agricultura y Alimentación y de Educación, Cultura y Deporte.

Texto:

CORRECCION de errores de la Orden de 27 de septiembre de 2004, de los Departamentos de Presidencia y Relaciones Institucionales y de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Organismo Autónomo Instituto Aragonés de Empleo y de los Departamentos de Agricultura y Alimentación y de Educación, Cultura y Deporte.

Advertido errores materiales en la Orden citada, publicada en el «Boletín Oficial de Aragón» número 135, de 17 de noviembre de 2004, se procede a su subsanación de conformidad con el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común en los siguientes términos:

Página 10695:

-Se suprime del punto Primero el puesto nº R.P.T. 17770, Administrador Superior.

-Se suprime del punto segundo el puesto nº R.P.T. 15987, Auxiliar de Laboratorio.

-Se añaden los siguientes apartados:

Cuarto.-Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, en los siguientes términos:

-Puesto nº R.P.T. 17770, Administrador Superior, se suprime del apartado Situación del puesto «AA» (A amortizar) y de Observaciones «Contrato indefinido no fijo».

-Quinto.-Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Medio Ambiente, en los siguientes términos:

-Puesto nº R.P.T. 15656, Peón Especializado, se suprime del apartado Observaciones «Contrato indefinido no fijo».