SECCIÓN BOA IV. Administración de Justicia.

SUBSECCIÓN:

Rango:

Fecha de Publicación: 3/12/04

Número de boletín: 142

Órgano emisor: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA

Título: ANUNCIO del Juzgado de 1ª Instancia número 15 de Zaragoza, relativo a juicio verbal 1046/2003.

Texto:

ANUNCIO del Juzgado de 1ª Instancia número 15 de Zaragoza, relativo a juicio verbal 1046/2003.

En el procedimiento verbal 1046/2003, seguido a instancia de Chueca y Sanz, S. L., contra Ana del Río Planas, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

«En Zaragoza, a 3 de junio de 2004.

El Sr. don Manuel Daniel Diego Diago, Magistrado Juez de Primera Instancia de Zaragoza, habiendo visto los autos seguidos en este Juzgado al número 1046/2003, a instancia de Chueca y Sanz, S. L., asistido de letrado Sr. Urcola Ruiz, contra doña Ana del Río Planas, en rebeldía en las presentes actuaciones.

Fallo: Que estimando la demanda interpuesta debo condenar y condeno a Ana del Río Planas a que pague a Chueca y Sanz, S. L., la cantidad de 506,64 euros, con sus intereses legales desde al interposición de la demanda, no incluyendo honorarios de letrado por no ser preceptiva su intervención y no concurrir temeridad.

Contra la presente sentencia, que no es firme, cabe interponer ante este juzgado recurso de apelación en el plazo de cinco días siguientes a su notificación, conforme a las disposiciones del artículo 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil».

Y como consecuencia del ignorado paradero de Ana del Río Planas, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Zaragoza, 9 de noviembre de 2004.-El Secretario.