SECCIÓN BOA IV. Administración de Justicia.

SUBSECCIÓN:

Rango:

Fecha de Publicación: 3/12/04

Número de boletín: 142

Órgano emisor: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA

Título: ANUNCIO del Juzgado de 1ª Instancia número 10 de Zaragoza, relativo a juicio verbal 298/2004.

Texto:

ANUNCIO del Juzgado de 1ª Instancia número 10 de Zaragoza, relativo a juicio verbal 298/2004.

Doña María Dolores Ladera Sainz, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia número diez de los de Zaragoza, doy fe y testimonio: Que en el juicio verbal 298/04-BS se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

«Sentencia. En Zaragoza, a 3 de noviembre de 2004.

El Sr. don Carlos Isidro Marín Ibáñez, Magistrado Juez de Primera Instancia número diez de Zaragoza, habiendo visto los autos de juicio verbal seguidos en este Juzgado al número 298/2004, a instancia de Chueca y Sanz, S. L., asistido de letrado Sra. Pamplona Nosti contra don Roberto de Gonzalo Salgado, en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad y obligación de hacer.

Fallo: Que estimando la demanda formulada por Chueca y Sanz, S. L., contra don Roberto de Gonzalo Salgado, en reclamación de cantidad, debo condenar y condeno a la demandada a la devolución de los productos alquilados, o en su defecto, al abono de la suma de 150 euros, así como al abono a la parte actora de la suma reclamada en cuantía de 468,75 euros en concepto de demora, más intereses legales correspondientes y las costas procesales». Modo de impugnación: Mediante recurso de apelación ante la Audiencia provincial de Zaragoza (artículo 455 LECn). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LECn). Así por esta sentencia lo pronuncio, mando y firmo. Carlos Isidro Marín Ibáñez (Firmado y rubricado).

Y para que conste y sirva de notificación en forma a don Roberto de Gonzalo Salgado que se encuentra en ignorado paradero, expido la presente en Zaragoza, a 3 de noviembre de 2004.-El Secretario.