SECCIÓN BOA III. Otras Disposiciones y Acuerdos.

SUBSECCIÓN:

Rango: RESOLUCIÓN

Fecha de disposición: 23/11/04

Fecha de Publicación: 3/12/04

Número de boletín: 142

Órgano emisor: UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Título: RESOLUCION de 23 de noviembre de 2004, del Rector de la Universidad de Zaragoza, por la que se delega la presidencia de la Comisión de Docencia de la Universidad, en el Vicerrector de Profesorado.

Texto:

RESOLUCION de 23 de noviembre de 2004, del Rector de la Universidad de Zaragoza, por la que se delega la presidencia de la Comisión de Docencia de la Universidad, en el Vicerrector de Profesorado.

Los Estatutos de la Universidad de Zaragoza, aprobados por Real Decreto 1/2004, de 13 de enero, del Gobierno de Aragón, en su artículo 110.1 atribuyen al Rector o persona en quien delegue la presidencia de la Comisión de Docencia de la Universidad.

Al objeto de alcanzar una mayor eficacia y agilidad en el funcionamiento de la Comisión y evitar una sobrecarga y acumulación de este tipo de tareas en la persona del Rector, y de conformidad con el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, Resuelvo:

Primero: Delegar la presidencia de la Comisión de Docencia de la Universidad de Zaragoza, que prevé el artículo 110 de los Estatutos, en el Vicerrector de Profesorado.

Segundo: De conformidad con el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, siempre que el órgano delegado haga uso de la delegación contenida en la presente resolución, se hará constar expresamente tal circunstancia en el acto administrativo.

Zaragoza, a 23 de noviembre de 2004.-El Rector, Felipe Pétriz Calvo.