SECCIÓN BOA V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: Otros anuncios

Rango: RESOLUCIÓN

Fecha de disposición: 14/09/09

Fecha de Publicación: 7/10/09

Número de boletín: 196

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE SALUD Y CONSUMO

Título: RESOLUCIÓN de 14 de septiembre de 2009, de la Junta Arbitral de Consumo de Aragón, por la que se dispone la publicación del otorgamiento del distintivo oficial del Sistema Arbitral de Consumo a empresas adheridas.

Texto:

RESOLUCIÓN de 14 de septiembre de 2009, de la Junta Arbitral de Consumo de Aragón, por la que se dispone la publicación del otorgamiento del distintivo oficial del Sistema Arbitral de Consumo a empresas adheridas.

De conformidad con el artículo 28 del Real Decreto 231/ 2008, de 15 de febrero, por el que se regula el Sistema Arbitral de Consumo, y como consecuencia de haber presentado la oferta pública de adhesión al mismo, a través de la Junta Arbitral de Consumo de Aragón, resuelvo:

1º. Aceptar la adhesión de las empresas, profesionales y establecimientos que se relacionan en el anexo.

2º. Su inclusión en el censo de empresas adheridas de la Junta Arbitral de Consumo de Aragón y la comunicación de esta inscripción al Registro público de empresas adheridas gestionado por el Instituto Nacional del Consumo.

3. Otorgarles el Distintivo que figura en el anexo I del referido Real Decreto 231/ 2008, a efectos de exhibirlo en sus establecimientos y que podrán utilizar en sus comunicaciones comerciales.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Zaragoza, 14 de septiembre de 2009.-El Presidente de la Junta Arbitral de Consumo de Aragón, Pablo Martínez Royo.