Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

RESOLUCION de 24 de septiembre de 2003, de la Gerencia de Urgencias y Emergencias de Aragón, por la que se publica la convocatoria para la realización de una prueba de aptitud para la Bolsa de Contrataciones Temporales de médicos de emergencias del 061 Aragón.

Publicado el 03/10/2003 (Nº 120)
Sección: BOA II. Autoridades y Personal - Oposiciones y concursos
Emisor: DEPARTAMENTO DE SALUD Y CONSUMO

Texto completo:

RESOLUCION de 24 de septiembre de 2003, de la Gerencia de Urgencias y Emergencias de Aragón, por la que se publica la convocatoria para la realización de una prueba de aptitud para la Bolsa de Contrataciones Temporales de médicos de emergencias del 061 Aragón.

De conformidad con lo establecido en el apartado 6.1, del Acuerdo de la Administración Sanitaria y los Sindicatos representativos en Aragón, de 18 de octubre de 2000, para la provisión de plazas de carácter temporal en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social (BOA del 25/10/00), y tras la reunión celebrada por la Comisión Paritaria de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias de Aragón de fecha 24 de septiembre de 2003, esta Gerencia, ha resuelto:

Convocar a la realización de una prueba de aptitud, cuya superación es requisito imprescindible para poder trabajar como médico de emergencias con nombramiento temporal en el 061 Aragón.

Podrán presentarse a la realización de dicha prueba todos los integrantes de la bolsa de trabajo vigente para la cobertura temporal de plazas estatutarias de médicos de emergencias del 061 que no la hayan superado con anterioridad y los nuevos aspirantes que aparecen admitidos provisionalmente a la convocatoria de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud de fecha 12 de noviembre de 2002. Las personas que figuran en el listado provisional de excluidos de dicha convocatoria también podrán realizar la citada prueba, quedando condicionada la posibilidad de contratación a su inclusión en el correspondiente listado definitivo de admitidos.

Las personas interesadas en participar deberán presentar una instancia dirigida al Gerente de Urgencias y Emergencias Sanitarias en el Registro de entrada del 061 Aragón (calle Uncastillo, 4 de Zaragoza), en horario de nueve a catorce horas.

El plazo para inscribirse será de quince días naturales a partir del siguiente a la publicación en el BOA de esta Resolución.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes se publicará, en el tablón de anuncios del 061 Aragón, un listado en el que figurará la fecha y hora de celebración de la prueba (asignada de oficio para cada aspirante atendiendo al momento de presentación de instancias), junto con el nombre de los miembros de la Comisión de Valoración.

La Comisión de Valoración, formada conforme a lo establecido en el punto 8 del artículo 5 de la ley 30/1999 de Selección y Provisión de Plazas de Personal Estatutario, se compondrá de 5 miembros, dos por parte de la Administración, dos por parte de los sindicatos que integran la Comisión Paritaria del Centro y un secretario, nombrado por la Gerencia, con voz pero sin voto. La presidirá el Gerente de Urgencias y Emergencias Sanitarias o persona en quien delegue, cuyo voto será dirimente en caso de empate.

Las pruebas se efectuarán en un plazo superior a 10 días naturales e inferior a 30, contados a partir de la fecha de publicación del listado de inscritos en la sala de formación de esta Gerencia, en llamamiento único, quedando decaídos de sus derechos los que no comparezcan a su realización.

Una vez finalizadas todas las pruebas, sus resultados se publicarán en el tablón de anuncios del 061 Aragón.

Los aspirantes declarados aptos podrán ser contratados conforme a su posición en la bolsa de trabajo vigente en el momento de la publicación de esta lista.

Zaragoza, 24 de septiembre de 2003.

El Director Gerente de Urgencias

y Emergencias Sanitarias, JAVIER MARION BUEN