Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Ayuntamiento de Pueyo de Araguás, relativo a nueva información pública del Plan General de Ordenación Urbana aprobado inicialmente.

Publicado el 03/10/2003 (Nº 120)
Sección: BOA V. Anuncios - Otros anuncios
Emisor: AYUNTAMIENTO DE PUEYO DE ARAGUAS (Huesca)

Texto completo:

ANUNCIO del Ayuntamiento de Pueyo de Araguás, relativo a nueva información pública del Plan General de Ordenación Urbana aprobado inicialmente.

El Ayuntamiento de El Pueyo de Araguás, habiendo aprobado inicialmente con las mayorías legales necesarias, en sesión celebrada el 20.12.2002, el proyecto del Plan General de Ordenación Urbana del municipio del Pueyo de Araguás (Huesca), redactado conjuntamente por el arquitecto D. Luis Prieto Mochales, por el Ingeniero de Caminos D. Enrique Isasi Zaragoza y el biólogo D. Jorge Abad, según documento visado el 30.11.2002 y de acuerdo con lo establecido en el artículo 41.2 de la Ley 5/1999 de 25 de Marzo, Urbanística de Aragón, habiéndolo sometido a información pública de un mes en Pleno de 29.8.2003 se pronunció expresamente sobre las alegaciones presentadas y acerca de las modificaciones planteadas, estimando o desestimando las mismas.

Como quiera que una de las modificaciones aceptadas a propuesta de una alegación, significa un cambio sustancial del Plan inicialmente aprobado, de acuerdo con el artículo 41.3 de la ley 5/1999 de 25 de marzo se acordó abrir un nuevo período de información pública de un mes antes de otorgar la aprobación contando el plazo desde la fecha del anuncio de la última publicación de lo acordado que se hará el tablón de anuncios municipal, Diario del Altoaragón, Boletín Oficial de Huesca y «Boletín Oficial de Aragón», para que todos los interesados puedan examinarlo en las oficinas del Ayuntamiento y formular en su caso las alegaciones o reclamaciones oportunas.

El Pueyo de Araguás a 8 de septiembre de 2003.-El Alcalde.