Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

NOTIFICACION del Servicio Provincial de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de Teruel, a los interesados relacionados en el anexo, del informe-propuesta de resolución de los expedientes sancionadores por infracción a la Ley 8/98.

Publicado el 03/10/2003 (Nº 120)
Sección: BOA V. Anuncios - Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, URBANSIMO Y TRANSPORTES

Texto completo:

NOTIFICACION del Servicio Provincial de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de Teruel, a los interesados relacionados en el anexo, del informe-propuesta de resolución de los expedientes sancionadores por infracción a la Ley 8/98.

No habiendo sido posible notificar al interesado el Informe-Propuesta de Resolución del expediente sancionador y la apertura de los plazos de alegaciones y pruebas, por infracciones a la Ley 8/98, de 17 de diciembre, de Carreteras de la Comunidad Autónoma de Aragón (BOA nº 150, de 30 de diciembre), se procede a la notificación, conforme determina el art. 59.4 de la Ley 4/99 que modifica a la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a las personas que se detallan en el anexo, haciendo constar:

1º.-Dispone el denunciado de un plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la presente publicación, para formular alegaciones y aportar pruebas que las justifiquen, ante esta Subdirección de Carreteras de Teruel.

2º.-Mientras dure la tramitación de los expedientes, los interesados tienen a su disposición los documentos que los conforman, pudiendo proponer las pruebas justificativas que consideren convenientes. Dado que se trata de una notificación sancionadora, y al amparo de lo dispuesto en los artículos 37.3 y 61 de la Ley 30/92, se le comunica que podrá tener conocimiento del texto íntegro de la notificación Ud. o su representante acreditado, a través de esta Subdirección de Carreteras de Teruel, donde obra el expediente.

Teruel, 22 de septiembre de 2003.-El Instructor del Expediente, Javier García López.

ANEXO

Expediente: 1/03

Fecha: 28/01/2003

Nombre: Adrián Barrero Restrepo

Población: Alcalá de la Selva

Provincia: Teruel

Importe: 388,80 euros

Preceptos Infringidos: Art. 63 Ley 8/98, de Carreteras de Aragón

Carretera: A-228

Término Municipal: Alcalá de la Selva (Teruel)