Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

DECRETO 247/2003, de 30 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se designan miembros del Consejo de Dirección de la Entidad Pública «Aragonesa de Servicios Telemáticos», en representación de los distintos Departamentos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Publicado el 03/10/2003 (Nº 120)
Sección: BOA II. Autoridades y Personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES

Texto completo:

DECRETO 247/2003, de 30 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se designan miembros del Consejo de Dirección de la Entidad Pública «Aragonesa de Servicios Telemáticos», en representación de los distintos Departamentos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

El artículo 6 de la Ley 7/2001, de 31 de mayo, de creación de la Entidad Pública, «Aragonesa de Servicios Telemáticos», establece la composición del Consejo de Dirección de la Entidad en su condición de órgano colegiado de dirección y control de la misma, en el que estarán representados todos los Departamentos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Modificada la organización departamental de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón mediante Decreto de 7 de julio de 2003, se hace precisa la renovación de determinados puestos del citado Consejo de Dirección, por lo que, previa consulta con los titulares de los Departamentos afectados, de conformidad con lo establecido en los apartados 2 y 3 del artículo de la Ley 7/2001, de 31 de mayo, de creación de la Entidad Pública «Aragonesa de Servicios Telemáticos», a propuesta del Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales y previa deliberación del Gobierno de Aragón en su reunión celebrada el día 30 de septiembre de 2003,

DISPONGO:

Artículo único.-1. Designar Vocal del Consejo de Dirección de la Entidad Pública «Aragonesa de Servicios Telemáticos», en representación del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, a D. Javier Navarro Espada, Director General de Industria y de la PYME.

2.. Designar Vocal del Consejo de Dirección de la Entidad Pública «Aragonesa de Servicios Telemáticos», en representación del Departamento de Salud y Consumo, a D. Manuel García Encabo, Director General de Planificación y Aseguramiento.

3. Designar Vocal del Consejo de Dirección de la Entidad Pública «Aragonesa de Servicios Telemáticos», en representación del Departamento de Medio Ambiente, a D. Luis Marruedo Espeja, Secretario General Técnico del Departamento.

4. Designar Vocal del Consejo de Dirección de la Entidad Pública «Aragonesa de Servicios Telemáticos», en representación del Departamento de Servicios Sociales y Familia, a D. Luis Latorre Vila, Secretario General Técnico del Departamento.

5. Designar Vocal del Consejo de Dirección de la Entidad Pública «Aragonesa de Servicios Telemáticos», en representación del Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad, a D. Fernando Beltrán Blázquez, Director General de Tecnologías para la Sociedad de la Información.

6. Designar Vocal del Consejo de Dirección de la Entidad Pública «Aragonesa de Servicios Telemáticos», en representación del Departamento de Agricultura y Alimentación a D. José Antonio Guzmán Córdoba.

7. Designar Vocal del Consejo de Dirección de la Entidad Pública «Aragonesa de Servicios Telemáticos», en representación del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, a D. Ignacio Revillo Pinilla.

DISPOSICION FINAL

Unica.-El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el «Boletín Oficial de Aragón».

Dado en Zaragoza a 30 de septiembre de dos mil tres.

El Presidente del Gobierno de Aragón, MARCELINO IGLESIAS RICOU

El Vicepresidente y Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, JOSE ANGEL BIEL RIVERA