Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

RESOLUCION de 24 de septiembre de 2003, del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se convoca el curso «Expropiación Forzosa», a celebrar en Zaragoza (Código: ZA415/2003).

Publicado el 03/10/2003 (Nº 120)
Sección: BOA III. Otras Disposiciones y Acuerdos -
Emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES

Texto completo:

RESOLUCION de 24 de septiembre de 2003, del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se convoca el curso «Expropiación Forzosa», a celebrar en Zaragoza (Código: ZA415/2003).

El Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, a través del Instituto Aragonés de Administración Pública, convoca el Curso «Expropiación Forzosa», con arreglo a las siguientes características:

-Participantes: Personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón perteneciente a los Grupos A y B.

-Número de participantes: 30.

-Lugar de celebración: Aula nº 3 del IAAP. Puerta nº 19 del Edificio Pignatelli.

-Número de horas: 12.

-Fecha: 20 a 23 de octubre de 2003.

-Horario: 17 a 20 horas.

-Programa:

-La Expropiación Forzosa: concepto, naturaleza, sujetos, objeto y contenido

-El procedimiento expropiatorio general. Procedimientos especiales.

-De la expropiación que da lugar a traslado de poblaciones.

-El derecho de reversión en la Ley de Expropiación Forzosa.

-Solicitudes: Deberán presentarse en el Instituto Aragonés de Administración Pública, conforme al modelo de instancia publicado por Resolución del Instituto Aragonés de Administración Pública de fecha 8 de enero de 2002 (BOA número 20, de 15 de febrero). En todo caso, es imprescindible hacer constar en la instancia los siguientes extremos:

* El nombre exacto del curso que se solicita, lugar de celebración y su código, tal como figuran en el encabezamiento de la convocatoria.

* Los datos requeridos del solicitante (Administración, Cuerpo y Grupo de pertenencia, destino actual y descripción del puesto de trabajo, domicilio particular y profesional -a efectos de notificaciones-, así como su firma).

* Firma del superior jerárquico que implicará la certeza de los datos consignados en la solicitud y la conformidad con la asistencia del solicitante al curso en el caso de que resulte seleccionado.

-Plazo de presentación de las instancias: Desde la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Aragón» hasta el día 14 de octubre de 2003.

-Diploma de participación: A los alumnos que asistan a este Curso se les extenderá el correspondiente Diploma y no podrán obtenerlo los que tengan una o más faltas de asistencia o reiteradas faltas de puntualidad, con independencia del motivo que las origine.

Las personas que habiendo sido seleccionadas para realizar el curso, no asistan a sus sesiones lectivas no podrán participar, durante el período de dos años, en otros cursos organizados por el IAAP, salvo que lo justifiquen suficientemente o hayan comunicado previamente su renuncia al Instituto. Ello, no obstante, las renuncias reiteradas a tales cursos darán lugar también a la imposibilidad de participar en los siguientes que se soliciten.

Zaragoza, 24 de septiembre de 2003.

El Director del Instituto Aragonés

de Administración Pública,

JOSE Mª HERNANDEZ DE LA TORRE