Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO relativo a cédula de notificación de resolución.

Publicado el 22/03/2006 (Nº 34)
Sección: BOA V. Anuncios - Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE ECONOMIA, HACIENDA Y EMPLEO

Texto completo:

ANUNCIO relativo a cédula de notificación de resolución.

«Visto el expediente promovido por Sergio Castro Lahuerta Miranda como representante del proyecto empresarial UXUE Proyectos y Desarrollos, S. L., con DNI 29.094.237 L, y domicilio a efectos de notificación en PLAZA de Santiago, 9. de 50360 Daroca (Zaragoza), en solicitud de calificación como I+E de acuerdo con la Orden de 30 de septiembre de 20002 del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, y habida cuenta de los siguientes hechos:

Primero.-Con fecha 22/08/2005 presenta solicitud de inicio del expediente de calificación.

Segundo.-Con fecha 31/08/2005, le fue remitido escrito a la entidad solicitante, requiriéndole para que en el plazo máximo de 10 días aportase documentación esencial para la resolución del expediente. Dicho requerimiento le fue notificado el día 07/09/2005, sin que a fecha de hoy, y una vez transcurrido con exceso el plazo señalado, haya sido cumplimentado en su totalidad.

Fundamentos de derecho

Primero.-Que de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 646/2002, de 5 julio («Boletín Oficial de Aragón» 10-07-02), sobre traspaso a la Comunidad Autónoma de Aragón de la Gestión realizada por el Instituto Nacional de Empleo, en el ámbito del trabajo, el empleo y la formación, la competencia para la Gestión de los Programas de fomento de empleo ha sido asumida por la Diputación General de Aragón a través del Instituto Aragonés de Empleo, al que corresponde la competencia en materia de Gestión de los programas de apoyo y fomento de empleo en virtud de lo dispuesto en el apartado 2, a) del artículo 2 de la Ley 9/1999 de 9 de abril, de las Cortes de Aragón sobre creación de dicho Instituto («Boletín Oficial de Aragón» 17-04-99).

Segundo.-Esta Dirección Provincial del Instituto Aragonés de Empleo es competente para resolver la presente solicitud de calificación como empresa I+E, de conformidad con lo establecido en el punto tercero de la Resolución de 14 de octubre de 2002, de la Dirección Gerencia del Instituto Aragonés de Empleo, sobre delegación del ejercicio de competencias en aplicación de determinados programas y en relación con el art. 24 de la Orden de 30 de septiembre de 2002, del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se adaptan las bases de concesión de subvenciones por el Instituto Aragonés de Empleo para la realización de estudios y campañas para la promoción local, la contratación de Agentes de Empleo y Desarrollo Local y el impulso de los proyectos y empresas calificados como I+E.

Tercero.-El artículo 71 de la ley 30/92, de 26 de abril, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según redacción dada por la Ley 4/1.999, faculta a la Administración Pública para tener por desistidos de su petición a aquellos interesados que, una vez requeridos, no subsanen en el plazo que se señale la falta que se aprecie en su solicitud o no presenten los documentos preceptivos que les hayan sido indicados. Dicha situación será declarada por resolución dictada en los términos del artículo 42 de la citada Ley.

Vistos los preceptos legales citados y demás de general aplicación, esta Dirección Provincial:

Acuerda: Tener por desistida la solicitud presentada de calificación como I+E del proyecto UXUE Proyectos y Desarrollos, S. L.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Consejero de Economía, Hacienda y Empleo en el plazo de un mes a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar su notificación, de conformidad con los artículos 107, 114 y siguientes de la Ley 30/92, de 26 de abril, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según redacción dada por la Ley 4/1.999, de modificación de la misma.

Notifíquese esta resolución a la entidad interesada en la forma legalmente prevista.»

Como quiera, pues que es ignorado el paradero actual del beneficiario, se procede de acuerdo con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, haciéndole saber que una vez publicado en el «Boletín Oficial de Aragón» y exhibido en el tablón de anuncios del Ayuntamiento se le tendrá por notificado de la misma a todos los efectos

Zaragoza, 10 de marzo de 2006.-La Directora Provincial del Instituto Aragonés de Empleo, Mª. Luisa Souvirón Guijo.