Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Instituto Aragonés de la Juventud, por el que se convoca licitación de un contrato de consultoría y asistencia técnica.

Publicado el 22/03/2006 (Nº 34)
Sección: BOA V. Anuncios - Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES Y FAMILIA

Texto completo:

ANUNCIO del Instituto Aragonés de la Juventud, por el que se convoca licitación de un contrato de consultoría y asistencia técnica.

1.-Entidad adjudicadora:

a) Organo de Contratación: Directora Gerente del Instituto Aragonés de la Juventud de la Diputación General de Aragón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General del Instituto Aragonés de la Juventud, calle Franco y López, nº 4 de Zaragoza. Teléfono: 976/716810. Fax: 976/714986.

c) Número de expediente: IAJ-1/2006.

2.-Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Consultoría y Asistencia técnica para la puesta en marcha y seguimiento del Plan Juventud Aragón 2005-2008, así como la creación del Observatorio Permanente de la Juventud Aragonesa.

b) Lugar de ejecución: Según se especifica en los Pliegos de Prescripciones Técnicas.

c) Plazo de ejecución: de 1 de abril de 2006 a 31 de diciembre de 2006 (9 meses)

3.-Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Urgente, procedimiento abierto mediante concurso (art. 85 de la Ley de Contratos de las Admones. Públicas).

4.-Presupuesto base de licitación: Treinta y un mil euros (31.000,00 euros) IVA incluido:

5.-Garantías:

a) Provisional: se dispensa de la presentación de la garantía provisional.

b) Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.

6.-Obtención de documentación e información:

a) Documentación: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación estarán de manifiesto y a disposición de los licitadores para su examen, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles en las siguientes dependencias administrativas:

Servicio de Información y Documentación Administrativa, Edificio Pignatelli, Paseo María Agustín, nº 36, 50071 Zaragoza. Teléfono 976/714111. Fax: 976/714115.

Así como en las sedes del Instituto Aragonés de la Juventud en Zaragoza, Huesca y Teruel y en la siguiente dirección electrónica: http://www.aragon.es

b) Información: Secretaría General del Instituto Aragonés de la Juventud. Calle Franco y López, 4. 50005 Zaragoza. Teléfono: 976/716810. Fax: 976/714986.

7.-Presentación de ofertas:

a) El plazo de recepción de proposiciones finalizará el octavo día natural, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial de Aragón».

b) La documentación a presentar se especifica en el punto 2.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La solvencia económica, financiera y técnica se acreditará por los medios establecidos en el Anexo nº 1 del mencionado Pliego. Igualmente deberán aportar los licitadores el resto de los documentos que establece el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, como requisitos para la aceptación de la proposición.

c) Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón situado en el Instituto Aragonés de la Juventud, calle Franco y López, 4, 50005 Zaragoza, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el art. 80 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

d) Los licitadores deberán mantener su oferta durante el plazo de dos meses, contado desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no se admiten variantes.

8.-Apertura de ofertas: La apertura de proposiciones se realizará en acto público, por la Mesa de Contratación a partir de las 12 horas del quinto día hábil siguiente, excepto si este día coincide en sábado, al que finalice el plazo de presentación de plicas, en la sede del Instituto Aragonés de la Juventud, calle Franco y López, 4, 50005 Zaragoza.

10.-Los gastos de anuncios serán por cuenta del adjudicatario.

Zaragoza, a 16 de marzo de 2006.-La Directora Gerente del Instituto Aragonés de la Juventud, Ana María Sanz Campos.