Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

EDICTO del Juzgado de 1ª Instancia número 1 de Ejea de los Caballeros, relativo a procedimiento ordinario 276/2004.

Publicado el 22/03/2006 (Nº 34)
Sección: BOA IV. Administración de Justicia -
Emisor: JUZGADO DE 1ª INSTANCIA

Texto completo:

EDICTO del Juzgado de 1ª Instancia número 1 de Ejea de los Caballeros, relativo a procedimiento ordinario 276/2004.

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

Sentencia.

En Ejea de los Caballeros, a 29 de julio de 2005.

Vistos por mí, doña Laura Gotor Ruiz, Juez Sustituta del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ejea de los Caballeros, los presentes autos de juicio ordinario, seguidos ante este Juzgado con el número 276/04, en los que figuran como parte demandante la entidad mercantil Carrocerías Cinco Villas, S. L., representada por el Procurador de los Tribunales don José Ignacio Bericat Nogué y bajo la dirección del Letrado don José Antonio Leciñena Martínez y, como parte demandada, don José Miguel Casaús Ibero, cuya rebeldía procesal fue declarada por providencia de fecha 21 de junio del presente año, sobre reclamación de cantidad, dicto la siguiente sentencia.

Fallo.

Estimar íntegramente la demanda promovida por el Procurador de los Tribunales don José Ignacio Bericat Nogué, en nombre y representación de la entidad mercantil Carrocerías Cinco Villas, S. L., contra don José Miguel Casaús Ibero, declarando resuelto el contrato de compraventa que ligaba a las partes sobre el vehículo marca Ford, modelo Maverick, matrícula Z-4125-BD, debiendo las partes restituirse sus recíprocas prestaciones, condenando al demandado debiendo devolver este la cantidad de diez mil setecientos ochenta y siete euros con sesenta y un euros (10,787,61 euros) que le fueron entregados con imposición de costas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación para su resolución por la Ilustrísima Audiencia Provincial de Zaragoza, mediante escrito que deberá presentarse ante el Juzgado, en el término de cinco días a contar desde el día siguiente a su notificación.

Así por esta mi sentencia, de la que se unirá certificación a los autos de los que dimana, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de José Casaús Ibero, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Ejea de los Caballeros, 9 de marzo de 2006.-El Secretario.