Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

RESOLUCION de 7 de marzo de 2006, de la Universidad de Zaragoza, por la que se publica lista de espera para cubrir con carácter temporal, puestos de trabajo en la Escala de Técnicos Especialistas de Educación Física, Especialidad: Animador Deportivo (Actividades Deportivas en el Medio Natural), para la localidad de Huesca.

Publicado el 22/03/2006 (Nº 34)
Sección: BOA II. Autoridades y Personal - Oposiciones y concursos
Emisor: UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Texto completo:

RESOLUCION de 7 de marzo de 2006, de la Universidad de Zaragoza, por la que se publica lista de espera para cubrir con carácter temporal, puestos de trabajo en la Escala de Técnicos Especialistas de Educación Física, Especialidad: Animador Deportivo (Actividades Deportivas en el Medio Natural), para la localidad de Huesca.

La Universidad de Zaragoza, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 7 de la Resolución de 14 de febrero de 1999, de la misma, por la que se regula el procedimiento de elaboración de listas de espera para cubrir, con carácter temporal, puestos de trabajo reservados al Personal de Administración y Servicios, tanto laboral como funcionario («Boletín Oficial de Aragón» nº 32 del 17 de marzo), y posterior modificación por Resolución de 1 de octubre («Boletín Oficial de Aragón» nº 136 de 22 de octubre), ha dispuesto:

Publicar como Anexo, la lista de espera para cubrir con carácter temporal, puestos de trabajo en la Escala de Técnicos Especialistas de Educación Física, Especialidad: Animador Deportivo (Actividades Deportivas en el Medio Natural), para la localidad de Huesca, tras la selección efectuada por la correspondiente Comisión de Valoración constituida al efecto, de las personas que fueron previamente remitidas por el Instituto Aragonés de Empleo y que reúnen los requisitos necesarios de acuerdo con el artículo 5 de la Resolución anteriormente citada.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa de conformidad con lo establecido en el artº 6.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente al de la presente publicación en el Boletín Oficial, ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Zaragoza, según lo dispuesto en el artº 8.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa (B.O.E. núm. 167, de 14 de julio).

No obstante, los interesados podrán optar por interponer contra esta Resolución recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que la dictó, en cuyo caso no cabrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente citado en tanto recaiga resolución expresa o presunta del recurso de reposición, de acuerdo con lo dispuesto en los arts. 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero de 1999 (B.O.E. núm. 12, de 14 de enero).

Zaragoza, 7 de marzo de 2006.-El Rector, P.D. (Res. 07/05/2004), («Boletín Oficial de Aragón» nº 54, de 12 de mayo), el Gerente, Rogelio Cuairán Benito.

ANEXO LISTA DE ESPERA

ESCALA: TECNICOS ESPECIALISTAS DE EDUCACION FISICA

ESPECIALIDAD: ANIMADOR DEPORTIVO

(ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL MEDIO

NATURAL)

LOCALIDAD: HUESCA

D.N.I. Nombre y apellidos

17.446.395 Montero Marín, Jesús

18.031.645 Biarge Fernández-Vizarra, Hugo

18.025.834 Sánchez Lecina, Marta

52.279.058 Padilla Hinojosa, Sergio

7.240.039 Crespo Ibáñez, Dario