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ORDEN de 18 de septiembre de 2002, del Departamento de Industria, Comercio y Desarrollo, por la que se dispone la apertura de un periodo de información publica y presentación de alegaciones sobre el Reglamento de Actividades Feriales de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Publicado el 30/09/2002 (Nº 116)
Sección: BOA V. Anuncios - Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DESARROLLO

Texto completo:

ORDEN de 18 de septiembre de 2002, del Departamento de Industria, Comercio y Desarrollo, por la que se dispone la apertura de un periodo de información publica y presentación de alegaciones sobre el Reglamento de Actividades Feriales de la Comunidad Autónoma de Aragón.

El Título IV de La Ley 9/1989, de 5 de octubre, de Ordenación de la Actividad Comercial en Aragón, relativo a las Ferias Comerciales fue modificado por la Ley 13/1999, de 22 de diciembre, con objeto de proceder a la liberalización del sector entre los distintos países miembros de la Unión Europea.

En desarrollo del Título IV de la Ley 13/1999, anteriormente citada, la propuesta de Reglamento adjunto tiene por finalidad promover la calidad y mejora continua en la gestión y celebración de los certámenes comerciales, dando prioridad a las Instituciones Feriales y Entidades de ámbito supra-comarcal, organizadoras de ferias sobre la producción y el consumo, que inciden en el desarrollo económico y social del área de influencia.

Por lo expuesto, habiendo finalizado los trabajos de preparación de una propuesta de Reglamento de Actividades Feriales de la Comunidad Autónoma de Aragón, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 33.1 del Texto Refundido de la Ley del Presidente y del Gobierno de Aragón aprobado por Decreto Legislativo 1/2001, de 3 de julio del Gobierno de Aragón, dispongo:

1. Someter a información publica por un plazo de 30 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial de Aragón» inclusive, la propuesta de Decreto y de Reglamento de Actividades Feriales, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinarlo y presentar, dentro de dicho plazo, las alegaciones que estime pertinentes.

La documentación indicada podrá ser examinada en las Dependencias de la Dirección General de Comercio y Artesanía. Edificio Pignatelli. Puerta 33, planta calle; en el Servicio de Información y Documentación Administrativa-Ventanilla Unica, del Edificio Pignatelli; y en los Servicios Provinciales de Industria, Comercio y Desarrollo en Zaragoza, Plaza San Pedro Nolasco, 7; en Huesca, Plaza Cervantes, 1; y Teruel, Plaza San Juan, 5, o consultarse por Internet en la página del Gobierno de Aragón:

http://www.aragob.es

2. Las alegaciones a las que se hace referencia en el apartado anterior, podrán ser presentadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón (Pº María Agustín, 36. ZARAGOZA) y en las Delegaciones Territoriales de Huesca (Plaza Cervantes, 1) y de Teruel (General Pizarro, 1) durante el plazo indicado, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Zaragoza, a 18 de septiembre de 2002.-El Consejero de Industria, Comercio y Desarrollo, Arturo Aliaga López.