SECCIÓN BOA V. Anuncios
Rango:
Fecha de Publicacion: 27/02/04
Número de boletín: 25
Número marginal:
Subsección: Otros anuncios
Organo emisor: DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO
Titulo: ANUNCIO del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Turismo de Huesca por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de instalación eléctrica en Monzón (Huesca), expediente AT-170/2000.

Texto

ANUNCIO del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Turismo de Huesca por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de instalación eléctrica en Monzón (Huesca), expediente AT-170/2000.

A los efectos previstos en el artículo 40 de la Ley 54/97, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico y el artículo 125 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley 30/92, se somete a información pública la siguiente solicitud de autorización de instalación eléctrica.

Peticionario: Soplo Alfa, S. L. C/ Muntaner, 56. Barcelona.

Finalidad: Instalación de una Planta de Cogeneración destinada al tratamiento y reducción de purines de cerdo a instalar en el Polígono Industrial «Los Paúles» en el T.M. de Monzón (Huesca)

Características:

Instalaciones electromecánicas:

Instalación de una central de cogeneración con cuatro motores termoeléctricos de gas natural de 3450 KW de potencia eléctrica cada uno y una turbina de 1000 Kw de potencia eléctrica generada alternadores trifásicos 6,6 KV de tensión.

Estación transformadora compuesta por un transformador de 16 MVA de relación 25/6,6 Kv, con cabinas prefabricadas de protección y medida para interconexión con la red. Transformador de servicios auxiliares 6,6 /0,38 Kv de 1200 KVA.

Instalaciones de aprovechamiento térmico:

Los gases de escape del motor se conducirán hasta a una caldera para obtener vapor sobrecalentado que se conducirá hasta la turbina y agua caliente que se utilizará para la evaporación de la fracción líquida e higienizar la fase sólida y el agua caliente de refrigeración se utilizará para aportar energía a la evaporación de la fracción líquida del purín y la higienización de la fracción sólida.

Presupuesto: 12.561.153 euros.

Todas aquellas personas o entidades que se consideren afectadas, podrán examinar el expediente y, en su caso, presentar sus alegaciones, por duplicado, en este Servicio Provincial, sito en Plaza Cervantes, nº 1 (Edificio Múltiple), durante el plazo de veinte días.

Huesca, 19 de enero de 2004.-El Director del Servicio Provincial, Tomás Peñuelas Ruiz.