SECCIÓN BOA V. Anuncios
Rango:
Fecha de Publicacion: 27/02/04
Número de boletín: 25
Número marginal:
Subsección: Otros anuncios
Organo emisor: DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS URBANISMO Y TRANSPORTES
Titulo: NOTIFICACION de Requerimiento de Documentación en el expediente RE-50/2002/0558, RE-50/2002/0125, RE-50/2002/255, RE-50/2002/0693, de rehabilitación estructural de vivienda.

Texto

NOTIFICACION de Requerimiento de Documentación en el expediente RE-50/2002/0558, RE-50/2002/0125, RE-50/2002/255, RE-50/2002/0693, de rehabilitación estructural de vivienda.

No siendo posible notificar el requerimiento de documentación: «documentación acreditativa de los certificados de Hacienda y de la Seguridad Social como que no tienen deudas», de los expedientes de rehabilitación estructural de vivienda RE-50/2002/558, RE-50/2002/125, RE-50/2002/255, RE-50/2002/693, se publica en el «Boletín Oficial», según lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para que sirva de notificación a la persona relacionada en el anexo; advirtiendo que transcurridos tres meses contados a partir del día siguiente al de publicación de la presente notificación sin que se hubiese remitido la documentación solicitada, se procederá a la declaración de caducidad del referido expediente y posterior archivo del mismo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 92 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Zaragoza, 16 de febrero de 2004.-El Director del Servicio Provincial, Gonzalo Gavín González.

ANEXO

D. Javier Florencio Blasco Navarro: expediente RE-50/2002/558

Dª Zulema Planel Lopez: expediente RE-50/2002/558

D. José María Tejero Guiral: expediente RE-50/2002/125

D. Fco. Javier Martínez Serrano: expediente RE-50/2002/255

D. Gaudencio Miguel Lopete: expediente RE-50/2002/693