ORDEN HAP/915/2021, de 22 de julio, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales.
La Secretaría General Técnica de Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales ha propuesto la modificación de la relación de puestos de trabajo y de los anexos presupuestarios de personal de sus unidades administrativas.
La Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería ha emitido informe respecto al supuesto de modificación de los anexos presupuestarios de personal, realizando el estudio económico de la propuesta de modificación (Exptes. 237 a 244/2021).
La Inspección General de Servicios ha emitido el informe preceptivo regulado en la Ley 4/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el ejercicio 2021.
Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio, del Gobierno de Aragón, sobre Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, y la Orden de 26 de diciembre de 2011, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, de tramitación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, y conforme a la competencia atribuida por el Decreto 311/2015, de 1 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, el Consejero de Hacienda y Administración Pública, resuelve:
Primero.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales en los siguientes términos:
Puestos número RPT 20044, Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales y número 19995, Personal Especializado de Servicios Domésticos, adscritos a la Dirección General de Justicia, se amortizan. La amortización de estos puestos incrementa el crédito de las fichas 2NDF y 6SS2 en el programa 142.1 "Servicios de Administración de Justicia".
Puesto número RPT 19912, Jefe/a de Sección de Personal, adscrito a la Dirección General de Justicia, se modifica su nivel de complemento de destino de 25 a 26 y su correspondiente complemento específico.
Puesto número RPT 37595, Jefe/a de Sección de Programas y Software, adscrito a la Dirección General de Justicia, se modifica su nivel de complemento de destino de 25 a 26 y su correspondiente complemento específico.
Puesto número RPT 19916, Jefe/a de Negociado de Asistencia a Juzgados y Tribunales, adscrito a la Dirección General de Justicia, se modifica su nivel de complemento de destino de 20 a 22 y su correspondiente complemento específico.
Puesto número RPT 48880, Jefe/a de Negociado de Nóminas, adscrito a la Dirección General de Justicia, se modifica su nivel de complemento de destino de 18 a 20 y su correspondiente complemento específico.
Puesto número RPT 35238, Jefe/a de Negociado de Asuntos Generales, adscrito a la Dirección General de Justicia, se modifica su nivel de complemento de destino de 18 a 20 y su correspondiente complemento específico.
La diferencia en retribuciones de las citadas modificaciones se financia con cargo a las fichas 2NDF del programa 142.1 "Administración de Justicia".
Se crea en la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario el siguiente puesto de trabajo:
Número RPT 88421
Denominación: Jefe/a de Sección de Régimen Jurídico y Eficiencia organizativa
Nivel: 26.
C. Específico: B.
Tipo: S.
Forma Provisión: CO.
Función: G.
Admón. Pública: A1.
Subgrupo: A1/A2.
Clase Especialidad: 200111-201111.
Área Especialización: 030-060-070.
Características: Funciones propias del puesto en materia de régimen jurídico y eficiencia organizativa del personal al servicio de la Administración de Justicia.
Situación del puesto: VD.
Centro de Destino: Dirección General de Justicia.
Dicho puesto se dota en el programa económico 1421. "Administración de Justicia" y se financia con cargo a las fichas 2NDF y 6SS2 del mismo programa económico.
Segundo.- La presente Orden producirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".
Zaragoza, 22 de julio de 2021.
El Consejero de Hacienda y Administración Pública, CARLOS PÉREZ ANADÓN