Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ORDEN HAP/606/2021, de 19 de mayo, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Organismo Autónomo Instituto Aragonés de Empleo.

Publicado el 07/06/2021 (Nº 121)
Sección: I. Disposiciones Generales
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

La Secretaría General del Instituto Aragonés de Empleo ha solicitado la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo y los anexos presupuestarios de personal de sus unidades administrativas.

La Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería ha emitido los informes económicos respecto al supuesto de modificación de los anexos presupuestarios de personal, realizando el estudio económico de las propuestas de modificación (Exptes. 130 a 135/2021).

La Inspección General de Servicios ha emitido los informes preceptivos de conformidad con lo dispuesto en la Ley 4/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el ejercicio 2021.

Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio, del Gobierno de Aragón, sobre Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, y la Orden de 26 de diciembre de 2011, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, de tramitación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, y conforme a la competencia atribuida por el Decreto 311/2015, de 1 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, el Consejero de Hacienda y Administración Pública, resuelve:

Primero.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Organismo Autónomo Instituto Aragonés de Empleo, en los siguientes términos:

Puestos número RPT 17742 y 17746, Técnico/a Superior de Gestión de Empleo, adscritos a la Oficina de Empleo de Huesca, se amortizan. La amortización de estos puestos incrementa el crédito de las fichas 2NDF y 6SS2 en el programa económico 322.1 "Fomento del Empleo. INAEM".

Puesto número RPT 13602, Jefe/a de Negociado de Personal y Asuntos Generales y número RPT 11341, Jefe/a de Negociado de Promoción de Empleo, ambos adscritos a la Dirección Provincial de Huesca, se les asigna el Complemento Específico B. La diferencia económica de retribuciones se financia con cargo a la ficha 2NDF del programa económico 322.1 "Fomento del Empleo. INAEM".

Se crean en la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario los siguientes puestos de trabajo:

Número RPT 87392

Denominación: Tutor/a de Empleo.

Nivel: 18.

C. Específico: A.

Tipo: N.

Forma Provisión: CO.

Función: G.

Admón. Pública: A1.

Subgrupo: A2.

Clase Especialidad: 201114.

Área de Especialización: 140.

Características: Funciones burocráticas del Cuerpo.

Situación del puesto: VD.

Centro de Destino: Oficina de Empleo de Huesca.

Número RPT 87393

Denominación: Tutor/a de Empleo.

Nivel: 18.

C. Específico: B.

Tipo: N.

Forma Provisión: CO.

Función: G.

Admón. Pública: A1.

Subgrupo: A2.

Clase Especialidad: 201114.

Área de Especialización: 140.

Características: Funciones burocráticas del Cuerpo.

Situación del puesto: VD.

Centro de Destino: Oficina de Empleo de Huesca.

Dichos puestos se dotan en el programa 322.1 "Fomento del empleo. INAEM", con cargo a las fichas 2NDF y 6SS2 del mismo programa económico.

Segundo.- La presente Orden producirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".

Zaragoza, 19 de mayo de 2021.

El Consejero de Hacienda y Administración Pública, CARLOS PÉREZ ANADÓN