Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ORDEN HAP/1267/2020, de 24 de noviembre, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de los Departamentos de Hacienda y Administración Pública y de Educación, Cultura y Deporte.

Publicado el 17/12/2020 (Nº 248)
Sección: I. Disposiciones Generales
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

La Secretaría General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública y la Dirección General de Personal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte han propuesto la modificación de la relación de puestos de trabajo y de los anexos presupuestarios de personal de sus unidades administrativas.

La Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería ha emitido informe respecto a los supuestos de modificación de los anexos Presupuestarios de personal, realizando el estudio económico de las propuestas de modificación (Exptes. 232 a 236 y 238 a 244/2020).

Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio, del Gobierno de Aragón, sobre Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y la Orden de 26 de diciembre de 2011, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, de tramitación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y conforme a la competencia atribuida por el Decreto 311/2015, de 1 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, el Consejero de Hacienda y Administración Pública, resuelve:

Primero.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de los Departamentos de Hacienda y Administración Pública y de Educación, Cultura y Deporte en los siguientes términos:

Puestos número R.P.T. 11639, Jefe/a de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales, número R.P.T. 1062 y 19225, Médico/a Especialista, número R.P.T. 1063, Enfermero/a y número R.P.T. 18957, 18959 y 56346, Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales, se modifica su adscripción orgánica de la Dirección General de Personal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte a la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios del Departamento de Hacienda y Administración Pública. Asimismo, se modifica el programa económico del 421.2 "Gestión de personal" al 122.1 "Dirección y Administración de la Función Pública".

Segundo.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Educación, Cultura y Deporte en los siguientes términos:

Puesto número R.P.T. 14678, Oficial/a Segunda Ayudante/a de Cocina, adscrito al Centro de Educación Especial "Ángel Rivière" (Zaragoza), se amortiza. La amortización de este puesto incrementa el crédito de las fichas 2VAF y 6SS2 del programa 422.3 "Educación Especial".

Puesto número R.P.T. 68009, Asesor/a Técnico/a, adscrito a la Biblioteca de Aragón, se amortiza. La amortización de este puesto incrementa el crédito de las fichas 2VAF y 6SS2 del programa 422.3 "Educación Especial".

Puesto número R.P.T. 15216, Jefe/a de Negociado de Personal de Administración y Servicios, adscrito al Servicio Provincial de Zaragoza, se modifica el Nivel de Complemento de destino de 18 a 20 y su correspondiente Complemento específico. La diferencia de retribuciones se financia con cago a la ficha 2VAF del programa 422.3 "Educación Especial".

Se crea en la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario el siguiente puesto de trabajo:

Número R.P.T. 86113.

Denominación: Asesor/a Técnico/a.

Nivel: 24.

C. Específico: B.

Tipo: S.

Forma Provisión: CO.

Función: G.

Administración Pública: A1.

Subgrupo: A1/A2.

Clase de Especialidad: 200251 - 201251.

M: Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.

Formación Específica: Museos.

Área de Especialización: 340.

Características: Funciones propias del puesto en materia de asuntos culturales.

Situación del puesto: VD.

Centro de destino: Dirección General de Cultura.

El puesto se dota en el programa 452.1 "Archivos, Museos y Bibliotecas" financiándose con cargo a las fichas 2VAF y 6SS2 del programa 422.3 "Educación Especial".

Se crea en la Relación de Puestos de Trabajo de personal laboral el siguiente puesto de trabajo:

Número R.P.T. 86114.

Denominación: Personal Especializado/a de Servicios Domésticos.

Nivel: 13.

C. Específico: A.

Tipo de puesto: N.

Forma Provisión: CO.

Función: O.

Subgrupo: E.

Categoría Profesional: Personal Especializado/a de Servicios Domésticos.

M: Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.

Características: Las establecidas por convenio.

Situación del puesto: VD.

Centro de Destino: Centro Público Integrado "Rosales del Canal" (Zaragoza).

El puesto se dota en el programa 422.3 "Educación Especial" financiándose con cargo a las fichas 2VAF y 6SS2 del mismo programa económico.

Tercero.- La presente Orden producirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".

Zaragoza, 24 de noviembre de 2020.

El Consejero de Hacienda y Administración Pública, CARLOS PÉREZ ANADÓN