Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ORDEN HAP/1221/2020, de 19 de noviembre, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Sanidad.

Publicado el 04/12/2020 (Nº 241)
Sección: I. Disposiciones Generales
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

La Secretaría General Técnica del Departamento de Sanidad ha solicitado la modificación de las Relaciones de Puestos de Trabajo y de los anexos presupuestarios de personal de sus Unidades Administrativas.

La Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería ha emitido el informe económico respecto al supuesto de modificación de los anexos presupuestarios de personal, realizando el estudio económico de la propuesta de modificación (Expte. 237/2020).

Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio, del Gobierno de Aragón, sobre Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, y la Orden de 26 de diciembre de 2011, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, de tramitación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y conforme a la competencia atribuida por el Decreto 311/2015, de 1 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, el Consejero de Hacienda y Administración Pública, resuelve:

Primero.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Sanidad, en los siguientes términos:

Puesto número R.P.T. 4424, Jefe/a de Sección de Educación para la Salud, adscrito a la Dirección General de Salud Pública, se modifica el apartado de Administración Pública a "A1-A4".

Puesto número R.P.T. 5059, Veterinario/a de Administración Sanitaria, adscrito al Servicio Provincial de Huesca, se suprime la cuantía correspondiente al Complemento Específico Especial de Zona Veterinaria que atiende a matadero. La diferencia de retribuciones incrementa el importe de la ficha 2NDF "Nuevas dotaciones y variaciones" del programa económico 413.4. "Salud Pública".

Puesto número R.P.T. 19381, Veterinario/a de Administración Sanitaria, se modifica su adscripción orgánica de la Dirección General de Salud Pública al Laboratorio de Salud Pública.

Segundo.- La presente Orden producirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".

Zaragoza, 19 de noviembre de 2020.

El Consejero de Hacienda y Administración Pública, CARLOS PÉREZ ANADÓN