Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

CORRECCIÓN de errores de la Orden ECD/930/2020, de 29 de septiembre, por la que se modifica la Orden ECD/794/2020, de 27 de agosto, por la que se dictan las instrucciones sobre el marco general de actuación, en el escenario 2, para el inicio y desarrollo del curso 2020/2021 en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Publicado el 27/10/2020 (Nº 214)
Sección: I. Disposiciones Generales
Emisor: DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Texto completo:

Advertidos errores en la publicación de la citada Orden, en el "Boletín Oficial de Aragón", número 196, de 1 de octubre de 2020, a continuación, se procede a su subsanación en los siguientes términos:

En la página 21804, Cuarta.- Modificación del anexo V, en el último párrafo donde dice:

"Durante dicho Escenario, en ningún caso podrán desarrollarse presencialmente las asignaturas colectivas en los conservatorios. De manera excepcional, las clases colectivas de Percusión en las enseñanzas elementales podrán ser distribuidas en cuatro sesiones de treinta minutos para cada alumno".

Debe decir:

"Durante dicho Escenario, en ningún caso podrán desarrollarse presencialmente las asignaturas colectivas de instrumento en los conservatorios. De manera excepcional, las clases colectivas de Percusión en las enseñanzas elementales podrán ser distribuidas en cuatro sesiones individuales de treinta minutos para cada alumno".