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ORDEN HAP/713/2020, de 24 de julio, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de la Presidencia del Gobierno.

Publicado el 07/08/2020 (Nº 156)
Sección: I. Disposiciones Generales
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

Por Decreto de 10 de septiembre de 2019, del Presidente del Gobierno de Aragón, modificado por Decreto de 8 de enero de 2020, se estableció la estructura orgánica de la Presidencia del Gobierno de Aragón.

Por Decreto de 15 de julio de 2020, del Presidente del Gobierno de Aragón, se modifica el Decreto de 10 de septiembre de 2019, por el que se establece la estructura orgánica de la Presidencia del Gobierno de Aragón.

La Secretaría General de la Presidencia ha propuesto la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo y de los anexos presupuestarios de personal de sus unidades administrativas, con el fin de adaptar la Relación de Puestos de Trabajo a la nueva estructura del Departamento.

La Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería ha emitido informe respecto al supuesto de modificación de los anexos presupuestarios de personal, realizando el estudio económico de las propuestas de modificación (Expedientes 149 a 151/2020).

Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio, del Gobierno de Aragón, sobre Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y la Orden de 26 de diciembre de 2011, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, de tramitación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y conforme a la competencia atribuida por el Decreto 311/2015, de 1 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, el Consejero de Hacienda y Administración Pública, resuelve:

Primero.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario de la Presidencia del Gobierno en los siguientes términos:

Puestos número R.P.T. 15948, Director/a de la Oficina de Conflicto de Intereses e Incompatibilidades y número R.P.T. 21, Auxiliar Administrativo/a, adscritos a la Secretaría General de la Presidencia, se amortizan. El crédito resultante de la amortización de estos puestos incrementa las fichas 2NDF y 6SS2 del programa económico 112.1 "Presidencia y Órganos de la Presidencia".

Se crea el siguiente puesto de trabajo en la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario adscrito a la Secretaría General de la Presidencia:

Número R.P.T. 83564.

Denominación: Jefe/a de Servicio de Integridad, Planificación y Calidad Normativa.

Nivel: 30.

C. Específico: B.

Tipo: S.

Forma Provisión: LD.

Función: G.

Admón. Pública: A3.

Subgrupo: A1.

Clase Especialidad: 200111.

Titulación académica: 01100.

Área Especialización: 060.

Características: Funciones propias del puesto en materia de conflicto de intereses e incompatibilidades de autoridades y cargos y procedimiento sancionador, mejora de la calidad y evaluación de las normas, planificación y simplificación del ordenamiento jurídico aragonés

Situación del puesto: VD.

El puesto se dota en el programa 112.1 "Presidencia y Órganos de la Presidencia" financiándose con cargo a las fichas 2NDF y 6SS2 del mismo programa económico.

Segundo.- La presente Orden producirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".

Zaragoza, 24 de julio de 2020.

El Consejero de Hacienda y Administración Pública, CARLOS PÉREZ ANADÓN