Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ORDEN HAP/588/2020, de 29 de junio, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Organismo Autónomo Servicio Aragonés de Salud.

Publicado el 14/07/2020 (Nº 138)
Sección: I. Disposiciones Generales
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

La Dirección de Área de Recursos Humanos del Organismo Autónomo Servicio Aragonés de Salud ha solicitado la modificación de las Relaciones de Puestos de Trabajo y de los anexos presupuestarios de personal de sus unidades administrativas.

La Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería ha emitido informe respecto a los supuestos de modificación de los anexos Presupuestarios de Personal, remitiendo valoraciones de las propuestas de modificación.

Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio, del Gobierno de Aragón, sobre Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y la Orden de 26 de diciembre de 2011, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, de tramitación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y conforme a la competencia atribuida por el Decreto 311/2015, de 1 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, el Consejero de Hacienda y Administración Pública, resuelve:

Primero.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Organismo Autónomo Servicio Aragonés de Salud en los siguientes términos:

Puestos número R.P.T. 18051, Jefe/a de Servicio de Régimen Jurídico y Asuntos Generales y número R.P.T. 18052, Jefe/a de Servicio de Presupuestos, adscritos a la Dirección de Área Económico Administrativa, número R.P.T. 18057, Jefe/a de Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial, adscrito a la Dirección de Área de Obras, Instalaciones, Equipamientos e Innovación Tecnológica, número R.P.T. 32602, Jefe/a de Servicio de Selección y Provisión y número R.P.T. 18055, Jefe/a de Servicio de Gestión de Recursos Humanos, adscritos a la Dirección de Área de Recursos Humanos, se modifica su nivel de Complemento de destino de 28 a 30 y su correspondiente Complemento específico.

La diferencia de retribuciones se financia con cargo a la amortización de los puestos de plantilla del Servicio Aragonés de Salud de Oficial/a Primera Costurero/a, adscrito al C.R.P. Santo Cristo de los Milagros de Huesca y de Costurero/a, adscrito al Hospital Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza.

Segundo.- La presente Orden producirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".

Zaragoza, 29 de junio de 2020.

El Consejero de Hacienda y Administración Pública, CARLOS PÉREZ ANADÓN