ORDEN HAP/587/2020, de 15 de junio, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales.
La Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales ha propuesto la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo y de los anexos presupuestarios de personal de sus unidades administrativas.
La Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería ha emitido informe respecto al supuesto de modificación de los anexos Presupuestarios de Personal, realizando el estudio económico de la propuesta de modificación (Expedientes 47 y 48/2020).
Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio, del Gobierno de Aragón, sobre Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y la Orden de 26 de diciembre de 2011, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, de tramitación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y conforme a la competencia atribuida por el Decreto 311/2015, de 1 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, el Consejero de Hacienda y Administración Pública, resuelve:
Primero.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, en los siguientes términos:
Puesto número RPT 72147, Auxiliar Administrativo/a, adscrito a la Dirección de Comunicación, se amortiza. La amortización de este puesto incrementa el crédito de las fichas 2NDF y 6SS2 del programa económico 121.1 "Servicios Generales de Presidencia y Relaciones Institucionales".
Se crea el siguiente puesto de trabajo en la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario:
Número R.P.T. 82412.
Denominación: Administrativo/a.
Nivel: 18.
C. Específico: B.
Tipo: S.
Forma Provisión: LD.
Función: G.
Admón. Pública: A3.
Subgrupo: C1.
Clase Especialidad: 202111.
Formación Específica: Conocimientos en materia de diseño gráfico y herramientas informáticas relacionadas.
Área Especialización: 010.
Características: Funciones propias del puesto en materia de diseño gráfico, comunicación corporativa y publicidad institucional.
Situación del puesto: VD.
Centro de destino: Dirección de Comunicación.
Dicho puesto se dota en el programa 121.1 "Servicios generales de Presidencia y Relaciones Institucionales" financiándose con cargo a los créditos disponibles en la ficha 2NDF y 6SS2 del mismo programa económico.
Segundo.- La presente Orden producirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".
Zaragoza, 15 de junio de 2020.
El Consejero de Hacienda y Administración Pública, CARLOS PÉREZ ANADÓN