Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ORDEN HAP/711/2019, de 7 de junio, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

Publicado el 26/06/2019 (Nº 123)
Sección: I. Disposiciones Generales
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

La Dirección General de Personal y Formación del Profesorado del Departamento de Educación, Cultura y Deporte ha propuesto la modificación de la relación de puestos de trabajo y de los anexos presupuestarios de personal de sus Unidades administrativas.

La Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería ha emitido informe respecto a los supuestos de modificación de los anexos Presupuestarios de personal, realizando el estudio económico de las propuestas de modificación (Exptes. 11, 170 y 172 a 182/2019).

Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio, del Gobierno de Aragón, sobre Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y la Orden de 26 de diciembre de 2011, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, de tramitación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y conforme a la competencia atribuida por el Decreto 311/2015, de 1 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, el Departamento de Hacienda y Administración Pública, resuelve:

Primero.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Educación, Cultura y Deporte en los siguientes términos:

- Puesto número R.P.T. 11005, Jefe/a de Unidad Gobernante, adscrito al Centro Público Integrado de Formación Profesional "Montearagón" de Huesca, se amortiza. La amortización de este puesto incrementa el crédito de las fichas 3NDL y 6SS2 del programa 422.2 "Educación Secundaria y Formación Profesional".

- Puesto número R.P.T. 14859, Personal Especializado/a de Servicios Domésticos, adscrito al Conservatorio Profesional de Música de Sabiñánigo, se amortiza. La amortización de este puesto incrementa el crédito de las fichas 3NDL y 6SS2 del programa 422.2 "Educación Secundaria y Formación Profesional".

- Puesto número R.P.T. 10127, Oficial/a Primera Agrario/a, adscrito al Centro Público Integrado de Formación Profesional "San Blas" de Teruel, se amortiza. La amortización de este puesto incrementa el crédito de las fichas 3NDL y 6SS2 del programa 422.2 "Educación Secundaria y Formación Profesional".

- Puesto número R.P.T. 14619, Personal de Servicios Auxiliares, se modifica su adscripción orgánica del I.E.S. "Monegros - Gaspar Lax" de Sariñena al I.E.S. "Sobrarbe" de Aínsa.

- Puesto número R.P.T. 15841, Personal Especializado/a de Servicios Domésticos, se modifica su adscripción orgánica del I.E.S. "Montes Negros" de Grañén al Centro Público Integrado de Formación Profesional "Montearagón" de Huesca y se incluye en el apartado de Observaciones "Turnicidad". La diferencia de retribuciones se financia con cargo a las fichas 3NDL y 6SS2 del programa 422.2 "Educación Secundaria y Formación Profesional".

- Puesto número R.P.T. 15544, Personal Especializado/a de Servicios Domésticos, se modifica su adscripción orgánica de la Residencia Santa Emerenciana de Teruel al I.F.P.E. "Escuela de Hostelería" de Teruel.

- Puesto número R.P.T. 14256, Oficial/a Segunda de Mantenimiento, se modifica su adscripción orgánica del I.E.S. "Pirámide" de Huesca al I.E.S. "Ramón J. Sender" de Fraga y se sustituye el apartado de Observaciones por "Mantenimiento centros localidad de Fraga".

- Puestos número R.P.T. 13942 y 13943 Personal Especializado/a de Servicios Domésticos, adscritos a la Escuela Oficial de Idiomas de Sabiñánigo, se incluye en el apartado de Observaciones "Adscrito también al Conservatorio Profesional de Música de Sabiñánigo".

- Puesto número R.P.T. 14900, Personal Especializado/a de Servicios Domésticos, adscrito al C.E.I.P. "Santiago Apóstol" de Grañén, se incluye en el apartado de Observaciones "Adscrito también al I.E.S. Montes Negros" de Grañén.

- Puesto número R.P.T. 14858, Personal Especializado/a de Servicios Domésticos, adscrito al Conservatorio Profesional de Música de Sabiñánigo, se incluye en el apartado de Observaciones "Adscrito también a la Escuela Oficial de Idiomas de Sabiñánigo".

- Puesto número R.P.T. 14493, Personal Especializado/a de Servicios Domésticos, adscrito al I.E.S. "Pirineos" de Jaca, se incluye en el apartado de Observaciones "Adscrito también a la Escuela Hogar de Jaca".

- Puesto número R.P.T. 14783, Personal de Servicios Auxiliares, adscrito al Conservatorio Profesional de Música de Huesca, se incluye en el apartado de Observaciones "Adscrito también al CINTFP San Lorenzo de Huesca".

- Puesto número R.P.T. 13899, Personal de Servicios Auxiliares, adscrito al Servicio Provincial de Huesca, se incluye en el apartado de Observaciones "Adscrito también al CINTFP Pirámide de Huesca" y el requisito de Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.

- Puesto número R.P.T. 14678, Oficial/a Segunda Ayudante/a de Cocina, se modifica su adscripción orgánica del C.E.I.P. "Monsalud" de Zaragoza al C.E.E. Ángel Rivière de Zaragoza y el programa económico del 422.1 "Educación Infantil y Primaria" al 422.3 "Educación Especial".

- Puestos número R.P.T. 34822, 34823 y 69112, Personal de Servicios Auxiliares, adscritos al I.E.S. "Torre de los Espejos" de Utebo, se incluye en el apartado de Observaciones "Turnicidad". La diferencia de retribuciones se financia con cargo a las fichas 3NDL y 6SS2 del programa 422.2 "Educación Secundaria y Formación Profesional".

- Puesto número R.P.T. 7056, Auxiliar Administrativo/a, adscrito a la Biblioteca Pública de Teruel se incluye en el apartado de Observaciones "Turnicidad". La diferencia de retribuciones se financia con cargo a las fichas 3NDL y 6SS2 del programa 422.2 "Educación Secundaria y Formación Profesional".

- Puesto número R.P.T. 14797, Personal de Servicios Auxiliares, adscrito al I.E.S. "Ítaca" de Zaragoza, se le asigna el Complemento Específico A. La diferencia económica incrementa el crédito de las fichas 3NDL y 6SS2 del programa 422.2 "Educación Secundaria y Formación Profesional".

- Se crean en la Relación de Puestos de Trabajo de personal laboral los siguientes puestos de trabajo:

Número R.P.T. 77836.

Denominación: Oficial/a Primera Cocinero/a.

Nivel: 16.

C. Específico: A.

Tipo de puesto: N.

Forma Provisión: CO.

Función: O.

Subgrupo: C1.

Categoría Profesional: Oficial/a Primera Cocinero/a.

M: Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.

Formación Específica: Carné de manipulador de alimentos.

Características: Las establecidas por convenio.

Observaciones: Jornada partida.

Situación del puesto: VD.

Centro de Destino: Centro Público Integrado de Formación Profesional "Montearagón" de Huesca.

El puesto se dota en el programa 422.2 "Educación Secundaria y Formación Profesional" financiándose con cargo a las fichas 3NDL y 6SS2 del mismo programa económico.

Número R.P.T. 76013.

Denominación: Personal Especializado/a de Servicios Domésticos.

Nivel: 13.

C. Específico: A.

Tipo de puesto: N.

Forma Provisión: CO.

Función: O.

Subgrupo: E.

Categoría Profesional: Personal Especializado de Servicios Domésticos.

M: Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.

Características: Las establecidas por convenio.

Observaciones: Turnicidad.

Situación del puesto: VD.

Centro de Destino: Centro Público Integrado de Formación Profesional "San Lorenzo" (Huesca).

El puesto se dota en el programa 422.2 "Educación Secundaria y Formación Profesional" financiándose con cargo a las fichas 3NDL y 6SS2 del mismo programa económico.

Número R.P.T. 77808.

Denominación: Oficial/a Segunda Agrario/a.

Nivel: 14.

C. Específico: A.

Tipo de puesto: N.

Forma Provisión: CO.

Función: O.

Subgrupo: C2.

Categoría Profesional: Oficial/a Segunda Agrario/a.

M: Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.

Formación Específica: Carné de conducir adecuado al puesto B.

Características: Las establecidas por convenio, trabajos de ganadería, cultivos y maquinaria.

Situación del puesto: VD.

Centro de Destino: Centro Público Integrado de Formación Profesional "San Blas" de Teruel.

El puesto se dota en el programa 422.2 "Educación Secundaria y Formación Profesional" financiándose con cargo a las fichas 3NDL y 6SS2 del mismo programa económico.

Segundo.- La presente Orden producirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".

Zaragoza, 7 de junio de 2019.

El Consejero de Hacienda y Administración Pública, FERNANDO GIMENO MARÍN