Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ORDEN HAP/439/2019, de 19 de marzo, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Presidencia y del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

Publicado el 09/05/2019 (Nº 88)
Sección: I. Disposiciones Generales
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

La Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia y la Dirección General de Personal y Formación del Profesorado del Departamento de Educación, Cultura y Deporte han propuesto la modificación de la relación de puestos de trabajo de sus Unidades administrativas.

Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio, del Gobierno de Aragón sobre Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y la Orden de 26 de diciembre de 2011, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, de tramitación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y conforme a la competencia atribuida por el Decreto 311/2015, de 1 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, el Departamento de Hacienda y Administración Pública, resuelve:

Primero.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Presidencia en los siguientes términos:

- Puestos número R.P.T. 11651 y 11650, Facultativo/a Técnico/a de Patrimonio Cultural, adscritos a la Delegación Territorial de Huesca y Teruel respectivamente, se modifica el área de especialización a "050".

Segundo.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Educación, Cultura y Deporte en los siguientes términos:

- Puestos número R.P.T. 6776 y 19481, Facultativo/a Superior de Patrimonio Cultural, adscritos a la Dirección General de Cultura y Patrimonio, número 6954, Facultativo/a Técnico/a de Patrimonio Cultural, adscrito al Archivo Histórico Provincial de Huesca, número 7029, Facultativo/a Superior de Patrimonio Cultural y número 7031, Facultativo/a Técnico/a de Patrimonio Cultural, adscritos al Archivo Histórico Provincial de Teruel, número 6687 y 6732, Facultativo/a Superior de Patrimonio Cultural y número 6667, Facultativo/a Técnico/a de Patrimonio Cultural, adscritos al Archivo Histórico Provincial de Zaragoza, se incluye el área de especialización "050".

Tercero.- La presente Orden producirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".

Zaragoza, 19 de marzo de 2019.

El Consejero de Hacienda y Administración Pública, FERNANDO GIMENO MARÍN