Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ORDEN HAP/115/2019, de 1 de febrero, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

Publicado el 27/02/2019 (Nº 40)
Sección: I. Disposiciones Generales
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

La Dirección General de Personal y Formación del Profesorado del Departamento de Educación, Cultura y Deporte ha propuesto la modificación de la relación de puestos de trabajo de sus Unidades administrativas y de los anexos presupuestarios de personal.

La Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería ha emitido informe respecto al supuesto de modificación de los anexos Presupuestarios de personal, realizando el estudio económico de la propuesta de modificación (Exptes. 6, 9, 10, 12, 13 y 14/2019).

Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio, del Gobierno de Aragón, sobre Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y la Orden de 26 de diciembre de 2011, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, de tramitación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y conforme a la competencia atribuida por el Decreto 311/2015, de 1 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, el Departamento de Hacienda y Administración Pública, resuelve:

Primero.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Educación, Cultura y Deporte en los siguientes términos:

- Puesto número R.P.T. 14860, Educador/a Social, adscrito al CEE "La Alegría" de Monzón, se amortiza. La amortización de este puesto incrementa el crédito de las fichas 2NDF y 6SS2 del programa 422.3 "Educación Especial".

- Puesto número R.P.T. 33511, Director/a de la Inspección Educativa, adscrito a la Secretaría General Técnica, se modifica su Denominación a Director/a de la Inspección de Educación.

- Puesto número R.P.T. 13725, Jefe/a de Negociado de Inspección Educativa, adscrito a la Secretaría General Técnica, se modifica su Denominación a Jefe/a de Negociado de la Inspección de Educación.

- Puestos número R.P.T. 15542 y 15538, Personal de Servicios Auxiliares, adscritos al CIFE "Ana Abarca de Bolea" de Huesca, se incluye en el apartado de Observaciones "Turnicidad". La diferencia de retribuciones se financia con cargo a las fichas 2NDF y 6SS2 del programa 422.3 "Educación Especial".

- Puesto número R.P.T. 14957, Auxiliar Administrativo/a, se le asigna el Complemento específico A, se incluye el requisito de Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales y se modifica su adscripción orgánica del Servicio Provincial de Zaragoza al Centro Público Integrado "Val de Atalaya" de María de Huerva. Asimismo se modifica el programa económico del 421.1 "Servicios Generales de Educación, Cultura y Deporte" al 422.1 "Educación Infantil y Primaria". La diferencia de retribuciones incrementa el crédito de fichas 2NDF y 6SS2 del programa 421.1 "Servicios Generales de Educación, Cultura y Deporte".

- Puesto número R.P.T. 14780, Oficial/a Segunda de Mantenimiento, adscrito al IES "Itaca" de Zaragoza, se le asigna el Complemento Específico B. La diferencia de retribuciones se financia con cargo a las fichas 2NDF y 6SS2 del programa 422.3 "Educación Especial".

- Se crea en la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario el siguiente puesto de trabajo:

Número R.P.T. 76012.

Denominación: Auxiliar de Educación Especial.

Nivel: 16.

C. Específico: A (Especial de Atención complementaria).

Tipo: S.

Forma Provisión: CO.

Función: E.

Admón. Pública: A1.

Subgrupo: C2.

Clase Especialidad: 203227.

M: Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.

Área Especialización: 330.

Características: Funciones técnicas del Cuerpo.

Observaciones: Nocturnidad, Turnicidad.

Situación del puesto: VD.

Centro de destino: CEE "La Alegría" (Monzón).

El puesto se dota en el programa 422.3 "Educación Especial" financiándose con cargo a las fichas 2NDF y 6SS2 del mismo programa económico.

Segundo.- La presente Orden producirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".

Zaragoza, 1 de febrero de 2019.

El Consejero de Hacienda y Administración Pública, FERNANDO GIMENO MARÍN