Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ORDEN HAP/2134/2018, de 21 de diciembre, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Hacienda y Administración Pública.

Publicado el 16/01/2019 (Nº 10)
Sección: I. Disposiciones Generales
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

La Secretaría General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública ha solicitado la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo y de los anexos presupuestarios de personal de sus Unidades Administrativas para proceder a la ejecución de Sentencia del 94/2018 del Juzgado de lo social número 1 de Teruel.

La Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería ha emitido informe respecto al supuesto de modificación de los anexos Presupuestarios de personal, realizando el estudio económico de la propuesta de modificación (Expte. 290 y 291/2018).

Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio, del Gobierno de Aragón, sobre Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y la Orden de 26 de diciembre de 2011, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, de tramitación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y conforme a la competencia atribuida por el Decreto 311/2015, de 1 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, el Departamento de Hacienda y Administración Pública, resuelve:

Primero.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Hacienda y Administración Pública en los siguientes términos:

- Puesto número R.P.T. 71076, Oficial 1.ª Conductor/a, adscrito a la Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización, se amortiza.

- Se crea en la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario el siguiente puesto de trabajo adscrito a la Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.

Número R.P.T. 75716.

Denominación: Conductor/a de Servicios Generales.

Nivel: 18 SC.

C. Específico: B.

Tipo: S.

Forma Provisión: LD.

Función: O.

Grupo de adscripción: C2.

Categoría Profesional: Conductor/a Servicios Generales.

Formación Específica: Carné de conducir: C.

Características: Las establecidas por convenio.

Situación del puesto: AA.

Observaciones: Teruel.

El puesto de nueva creación se dota en el programa 121.2 "Servicios Centrales, Edificios e Instalaciones", financiándose con cargo al crédito disponible en las fichas 3NDL y 6SS2 del mismo programa económico.

Segundo.- La presente Orden producirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".

Zaragoza, 21 de diciembre de 2018.

El Consejero de Hacienda y Administración Pública, FERNANDO GIMENO MARÍN