Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ORDEN HAP/1990/2018, de 29 de noviembre por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad.

Publicado el 14/12/2018 (Nº 241)
Sección: I. Disposiciones Generales
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

La Secretaría General Técnica del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad ha solicitado la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo y de los anexos presupuestarios de personal de sus Unidades Administrativas.

La Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería ha emitido informe respecto a los supuestos de modificación de los anexos Presupuestarios de personal, realizando el estudio económico de las propuestas de modificación (Exptes. 276 a 279/2018).

Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio, del Gobierno de Aragón sobre Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y la Orden de 26 de diciembre de 2011, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, de tramitación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y conforme a la competencia atribuida por el artículo quinto del Decreto de 5 de julio de 2015, de la Presidencia del Gobierno de Aragón y el Decreto 311/2015, de 1 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, el Departamento de Hacienda y Administración Pública, resuelve:

Primero.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad en los siguientes términos:

- Puesto número R.P.T. 19728, Asesor/a Técnico/a, adscrito a la Dirección General de Administración Electrónica y Sociedad de la Información, se amortiza. El importe resultante de la amortización incrementa el crédito de las fichas 2NDF y 6SS2 del Programa 422.8 "Educación Universitaria".

- Puesto número R.P.T. 13798, Auxiliar Administrativo/a, adscrito a la Dirección General de Universidades, se amortiza. El importe resultante de la amortización incrementa el crédito de las fichas 2NDF y 6SS2 del Programa 422.8 "Educación Universitaria".

- Se crean en la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario los siguientes puestos de trabajo adscritos a la Dirección General de Universidades:

Número R.P.T. 75582

Denominación: Analista-Programador/a

Nivel: 20

C. Específico: B

Tipo: S

Forma Provisión: CO

Función: E

Admón. Pública: A1

Subgrupo: A2C1

Clase Especialidad: 201113-202113

Formación Específica: Conocimientos de Oracle, PL/SQL, Java, Javascript, HTML, XML, Angular y Access

Área Especialización: 320

Características: Funciones técnicas del cuerpo en definición y gestión de aplicaciones de gestión de becas universitarias y sistemas de información

Situación del puesto: VD

Número R.P.T. 75583

Denominación: Secretario/a de Alto Cargo

Nivel: 16 SD

C. Específico: B

Tipo: S

Forma Provisión: LD

Función: G

Admón. Pública: A1

Subgrupo: C1C2

Clase Especialidad: 202111-203111

Área Especialización: 010

Características: Funciones propias del puesto

Situación del puesto: VD

Los puestos se dotan en el programa 422.8 "Educación Universitaria", financiándose con cargo a las fichas 2NDF y 6SS2 del mismo programa económico.

Segundo.- La presente orden producirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".

Zaragoza, 29 de noviembre de 2018.

El Consejero de Hacienda y Administración Pública, FERNANDO GIMENO MARÍN