Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

CORRECCIÓN de errores del Decreto 33/2021, de 24 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se modifican y suprimen determinadas clases de especialidad y se crea una clase de especialidad en los Cuerpos y Escalas de Funcionarios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Publicado el 07/04/2021 (Nº 74)
Sección: I. Disposiciones Generales
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

Advertido un error material en el texto del Decreto 33/2021, de 24 de febrero, del Gobierno de Aragón, publicado en el "Boletín Oficial de Aragón", número 46, de 3 de marzo de 2021, por el que se modifican y suprimen determinadas clases de especialidad y se crea una clase de especialidad en los Cuerpos y Escalas de Funcionarios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, se procede a su rectificación en los siguientes términos:

Donde dice:

"Artículo 2. Unificación de las Clases de Especialidad de Enfermeros de Atención Primaria y de Enfermeros de Atención Especializada mediante la creación de la Clase de Especialidad "Enfermeros/as".

Las clases de especialidad de "Enfermeros de Atención Primaria" y "Enfermeros de Atención Especializada" pertenecientes al Cuerpo de Funcionarios Técnicos, Escala Técnica Sanitaria de Cuerpo, se unifican mediante la creación de una Clase de Especialidad con la denominación "Enfermeros/as".

Debe decir:

"Artículo 2. Unificación de las Clases de Especialidad de Enfermeros de Atención Primaria y de Enfermeros de Atención Especializada mediante la creación de la Clase de Especialidad "Enfermeros/as".

Las clases de especialidad de "Enfermeros de Atención Primaria" y "Enfermeros de Atención Especializada" pertenecientes al Cuerpo de Funcionarios Técnicos, Escala Técnica Sanitaria, se unifican mediante la creación de una Clase de Especialidad con la denominación "Enfermeros/as". Se asigna a dicha clase de especialidad el siguiente código e indicativo para el número de Registro de Personal: 2013-67.