DECRETO de 8 de junio de 1981, del Consejo de Gobierno de la Diputación General de Aragón, por el que se delega en la Comisión de Gobierno la competencia atribuida al Pleno del Consejo por el artículo 14, apartado i) del Reglamento de Régimen Interior de la Diputación General de Aragón.
El artículo 14, apartado i) del Reglamento de Régimen Interior de la Diputación General de Aragón atribuye al Pleno del Consejo de Gobierno la competencia para "Aprobar las propuestas de nombramiento y separación de funcionarios dependientes de la Diputación General de Aragón, así como las plantillas de personal contratado". No obstante, el artículo 33 del citado Reglamento en su apartado 2 admite la posibilidad de que dicha competencia pueda ser objeto de delegación exclusivamente en la Comisión de Gobierno. Dado el volumen actual de la gestión de personal dependiente de la Diputación General de Aragón y su previsible aumento en futuro próximo parece conveniente utilizar la habilitación contenida en el citado artículo 33 con el fin de asegurar una actuación ágil y eficaz en dicha materia. En su virtud, de acuerdo con lo establecido en el artículo 33.2. del Reglamento de Régimen Interior,
DISPONGO
Artículo único. -1. Se delega en la Comisión de Gobierno el ejercicio de la competencia cuya titularidad atribuya al Pleno del Consejo el artículo 14 i), del Reglamento de Régimen Interior, de aprobar las propuestas de nombramiento y separación de funcionarios dependientes de la Diputación General de Aragón así como las plantillas de personal contratado.
2. La presente delegación entrará en vigor el día siguiente a su publicación en el "Boletín Oficial" de la Diputación General de Aragón.
El Presidente de la Diputación General de Aragón, GASPAR CASTELLANO Y DE GASTON