Número 22 de 25/06/1984

Boletin

SUMARIO

BOA V. Anuncios


b) Otros Anuncios

ADMINISTRACION DE JUSTICIA
EDICTO del Juzgado Central de Instrucción Número 4 de Madrid.



BOA III. Otras Disposiciones y Acuerdos


DEPARTAMENTO DE CULTURA Y EDUCACION
RESOLUCION de 6 de junio de 1984, de la Dirección General de Cultura y Educación, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración del Monumento Histórico-Artístico a favor de la Iglesia de Nuestra Señora de Malanca, en Torrelapaja (Zaragoza).



RESOLUCION de 6 de junio de 1984, de la Dirección General de Cultura y Educación, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de Monumento Histórico-Artistico a favor de la Casa Consistorial de San Millán, en Torrelapaja (Zaragoza).



RESOLUCION de 6 de junio de 1984, de la Dirección General de Cultura y Educación, por lo que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de Monumento Histórico-Artístico a favor de la Casa Consistorial de Tarazona (Zaragoza).



RESOLUCION de 6 de junio de 1984, de la Dirección General de Cultura y Educación, por lo que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de Monumento Histórico-Artístico a favor de la Casa Consistorial de Uncastillo (Zaragoza).



RESOLUCION de 6 de junio de 1984, de la Dirección General de Cultura y Educación, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de Monumento Histórico-Artístico a favor de la Casa Consistorial de Maella (Zaragoza).



RESOLUCION de 25 de mayo de 1984, de la Dirección General de Cultura y Educación, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de Monumento Histórico-Artístico a favor de la Iglesia de Nuevo, en Lupiñén (Huesca).



BOA I. Disposiciones Generales


PRESIDENCIA
LEY 3/1984, de 22 de junio, del Presidente, de la Diputación General y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.