Boletín Oficial de Aragón - Búsqueda avanzada

   Resultados 1 a 7 de un total de 7  

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (17/04/2017)

ORDEN PRE/463/2017, de 23 de marzo, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Bárboles, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (17/04/2017)

ORDEN PRE/464/2017, de 23 de marzo, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Beceite, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (17/04/2017)

ORDEN PRE/465/2017, de 23 de marzo, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Beranuy, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (17/04/2017)

ORDEN PRE/466/2017, de 23 de marzo, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Isábena, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (17/04/2017)

ORDEN PRE/467/2017, de 23 de marzo, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Perales del Alfambra, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (17/04/2017)

ORDEN PRE/468/2017, de 23 de marzo, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Torrente de Cinca, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (17/04/2017)

ORDEN PRE/469/2017, de 23 de marzo, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Valbona, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


   Resultados 1 a 7 de un total de 7