Boletín Oficial de Aragón - Búsqueda avanzada

   Resultados 1 a 100 de un total de 176   Siguiente

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (29/12/2017)

ORDEN PRE/2152/2017, de 1 de diciembre, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Cedrillas, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (29/12/2017)

ORDEN PRE/2153/2017, de 1 de diciembre, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Jaraba, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (29/12/2017)

ORDEN PRE/2154/2017, de 1 de diciembre, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Panticosa, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (29/12/2017)

ORDEN PRE/2155/2017, de 1 de diciembre, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Moncayo, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (28/12/2017)

ORDEN PRE/2130/2017, de 29 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Alcalá de Gurrea, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (28/12/2017)

ORDEN PRE/2131/2017, de 29 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Montanuy, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (28/12/2017)

ORDEN PRE/2132/2017, de 29 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Puertomingalvo, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (27/12/2017)

ORDEN PRE/2122/2017, de 15 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 20 de marzo de 2017, al convenio suscrito el 27 de diciembre de 2016, por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón al Ayuntamiento de Teruel, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (26/12/2017)

ORDEN PRE/2094/2017, de 13 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 27 de diciembre de 2016, al convenio suscrito el 26 de mayo de 2016, por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón al Ayuntamiento de Zaragoza, para la atención de personas en situación de dependencia en el Servicio de Ayuda a Domicilio.


10 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (21/12/2017)

ORDEN PRE/2075/2017, de 10 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 20 de marzo de 2017 al convenio suscrito el 8 de abril de 2015, por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón a la Comarca del Jiloca, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


11 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (21/12/2017)

ORDEN PRE/2076/2017, de 10 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 27 de diciembre de 2016 al convenio suscrito el 29 de diciembre de 2014, por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón a la Comarca de Tarazona y el Moncayo, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


12 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (20/12/2017)

ORDEN PRE/2058/2017, de 10 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 27 de diciembre de 2016 al convenio suscrito el 18 de julio de 2016, por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón a la Comarca de la Comunidad de Calatayud, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


13 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (20/12/2017)

ORDEN PRE/2059/2017, de 10 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 27 de diciembre de 2016 al convenio suscrito el 20 de mayo de 2015, por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón a la Comarca de la Jacetania, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


14 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (20/12/2017)

ORDEN PRE/2060/2017, de 10 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 27 de diciembre de 2016 al convenio suscrito el 29 de diciembre de 2014, por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón a la Comarca de la Comunidad de Teruel, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


15 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (20/12/2017)

ORDEN PRE/2061/2017, de 10 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 27 de diciembre de 2016 al convenio suscrito el 29 de diciembre de 2014, por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón a la Comarca del Maestrazgo, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


16 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (20/12/2017)

ORDEN PRE/2062/2017, de 10 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 27 de diciembre de 2016 al convenio suscrito el 29 de diciembre de 2014, por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón a la Comarca del Sobrarbe, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


17 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (19/12/2017)

ORDEN PRE/2043/2017, de 10 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 27 de diciembre de 2016 al convenio suscrito el 8 de abril de 2015, por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón a la Comarca Andorra-Sierra de Arcos, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


18 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (19/12/2017)

ORDEN PRE/2044/2017, de 10 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento Bárcabo para la tramitación de solicitudes de certificación electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


19 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (19/12/2017)

ORDEN PRE/2045/2017, de 10 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Alcolea de Cinca para la tramitación de solicitudes de certificación electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


20 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (11/12/2017)

ORDEN PRE/1963/2017, de 7 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 27 de diciembre de 2016 al convenio suscrito el 26 de abril de 2016, por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón a la Comarca Cuencas Mineras, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


21 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (11/12/2017)

ORDEN PRE/1964/2017, de 7 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 27 de diciembre de 2016 al convenio suscrito el 26 de abril de 2016, por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón a la Comarca de la Ribera Alta del Ebro, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


22 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (11/12/2017)

ORDEN PRE/1965/2017, de 7 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 27 de diciembre de 2016 al convenio suscrito el 26 de abril de 2016, por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón a la Comarca del Campo de Borja, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


23 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (11/12/2017)

ORDEN PRE/1966/2017, de 7 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 27 de diciembre de 2016 al convenio suscrito el 26 de diciembre de 2014, por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón al Ayuntamiento de Huesca, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


24 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (11/12/2017)

ORDEN PRE/1967/2017, de 7 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 27 de diciembre de 2016 al convenio suscrito el 29 de diciembre de 2014, por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón a la Comarca de La Litera/La Llitera, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


25 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (11/12/2017)

ORDEN PRE/1968/2017, de 7 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 27 de diciembre de 2016 al convenio suscrito el 29 de diciembre de 2014, por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón a la Comarca de la Sierra de Albarracín, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


26 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (05/12/2017)

ORDEN PRE/1937/2017, de 3 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 27 de diciembre de 2016 al convenio suscrito el 8 de abril de 2015, por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón a la Comarca de la Ribagorza, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


27 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (05/12/2017)

ORDEN PRE/1942/2017, de 7 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Alacón, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


28 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (05/12/2017)

ORDEN PRE/1943/2017, de 7 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Almohaja, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


29 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (05/12/2017)

ORDEN PRE/1944/2017, de 7 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


30 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (05/12/2017)

ORDEN PRE/1945/2017, de 7 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de La Fresneda, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


31 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (05/12/2017)

ORDEN PRE/1946/2017, de 7 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Odón, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


32 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (04/12/2017)

ORDEN PRE/1924/2017, de 3 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 20 de marzo de 2017 al convenio suscrito el 6 de septiembre de 2016, por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón a la Comarca del Campo de Cariñena, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


33 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (04/12/2017)

ORDEN PRE/1925/2017, de 3 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 20 de marzo de 2017 al convenio suscrito el 7 de junio de 2016, por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón a la Comarca Gúdar-Javalambre, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


34 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (04/12/2017)

ORDEN PRE/1926/2017, de 3 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 27 de diciembre de 2016 al convenio suscrito el 29 de diciembre de 2014, por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón a la Comarca del Alto Gállego, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


35 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (04/12/2017)

ORDEN PRE/1927/2017, de 3 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 27 de diciembre de 2016 al convenio suscrito el 30 de diciembre de 2014, por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón a la Comarca del Bajo Martín, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


36 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (04/12/2017)

ORDEN PRE/1928/2017, de 3 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 27 de diciembre de 2016 al convenio suscrito el 7 de junio de 2016, por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón al Ayuntamiento de Utebo, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


37 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (04/12/2017)

ORDEN PRE/1929/2017, de 3 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 27 de diciembre de 2016 al convenio suscrito el 8 de abril de 2015, por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón a la Comarca del Cinca Medio, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


38 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (01/12/2017)

ORDEN PRE/1912/2017, de 3 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 20 de marzo de 2017 al convenio suscrito el 20 de mayo de 2015, por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón a la Comarca del Aranda, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


39 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (01/12/2017)

ORDEN PRE/1913/2017, de 3 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 27 de diciembre de 2016 al convenio suscrito el 29 de diciembre de 2014, por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón a la Comarca de Los Monegros, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


40 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (30/11/2017)

ORDEN PRE/1903/2017, de 3 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 20 de marzo de 2017 al convenio suscrito el 20 de octubre de 2015, por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón a la Comarca de las Cinco Villas, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


41 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (30/11/2017)

ORDEN PRE/1904/2017, de 3 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 27 de diciembre de 2016 al convenio suscrito el 8 de abril de 2015, por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón a la Comarca del Matarraña/Matarranya, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


42 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (07/11/2017)

ORDEN PRE/1693/2017, de 6 de octubre, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Alfajarín, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


43 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (07/11/2017)

ORDEN PRE/1694/2017, de 6 de octubre, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de El Pueyo de Araguás, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


44 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (07/11/2017)

ORDEN PRE/1695/2017, de 6 de octubre, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Huesa del Común, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


45 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (06/11/2017)

ORDEN PRE/1674/2017, de 6 de octubre, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Alcañiz, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


46 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (06/11/2017)

ORDEN PRE/1675/2017, de 6 de octubre, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Blesa, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


47 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (06/11/2017)

ORDEN PRE/1676/2017, de 6 de octubre, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Perdiguera, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


48 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (06/11/2017)

ORDEN PRE/1677/2017, de 6 de octubre, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Plou, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


49 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (02/11/2017)

ORDEN PRE/1650/2017, de 5 de octubre, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Canfranc, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


50 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (02/11/2017)

ORDEN PRE/1651/2017, de 5 de octubre, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Monzón, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


51 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (02/11/2017)

ORDEN PRE/1652/2017, de 5 de octubre, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y la Comarca del Bajo Cinca, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


52 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (30/10/2017)

ORDEN PRE/1618/2017, de 5 de octubre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 20 de marzo de 2017 al convenio suscrito el 29 de diciembre de 2014 por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón al Ayuntamiento de Calatayud, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


53 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (30/10/2017)

ORDEN PRE/1619/2017, de 5 de octubre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 27 de diciembre de 2016 al convenio suscrito el 10 de mayo de 2016 por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón a la Comarca de la Ribera Baja del Ebro, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


54 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (30/10/2017)

ORDEN PRE/1620/2017, de 5 de octubre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 27 de diciembre de 2016 al convenio suscrito el 26 de abril de 2016 por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón a la Comarca del Campo de Belchite, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


55 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (30/10/2017)

ORDEN PRE/1621/2017, de 5 de octubre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 27 de diciembre de 2016 al convenio suscrito el 29 de diciembre de 2014 por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón a la Comarca del Campo de Daroca, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


56 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (30/10/2017)

ORDEN PRE/1622/2017, de 5 de octubre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 27 de diciembre de 2016 al convenio suscrito el 29 de diciembre de 2014 por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón a la Comarca del Somontano de Barbastro, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


57 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (30/10/2017)

ORDEN PRE/1623/2017, de 5 de octubre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 27 de diciembre de 2016 al convenio suscrito el 29 de diciembre de 2014 por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón a la Mancomunidad del Bajo Gállego, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


58 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (30/10/2017)

ORDEN PRE/1624/2017, de 5 de octubre, por la que se dispone la publicación de la adenda de modificación de la adenda firmada el 27 de diciembre de 2016 al convenio suscrito el 8 de abril de 2015 por el que se formaliza la encomienda de la Comunidad Autónoma de Aragón a la Comarca del Bajo Cinca / Baix Cinca, para la atención de personas en situación de dependencia en el servicio de ayuda a domicilio.


59 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (24/10/2017)

ORDEN PRE/1580/2017, de 26 de septiembre, por la que se dispone la publicación de la adenda al convenio encomienda de transporte escolar a la Comarca del Alto Gállego. Curso 2016/2017.


60 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (11/09/2017)

ORDEN PRE/1305/2017, de 22 de agosto, por la que se dispone la publicación del convenio de encomienda de gestión del municipio de Alquézar al Gobierno de Aragón, para la realización, por un equipo redactor contratado por el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda mediante contrato de servicios, de los trabajos de redacción y elaboración del Plan General Simplificado del citado municipio.


61 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (11/09/2017)

ORDEN PRE/1306/2017, de 22 de agosto, por la que se dispone la publicación del convenio de encomienda de gestión del municipio de Bisaurri al Gobierno de Aragón, para la realización, por un equipo redactor contratado por el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda mediante contrato de servicios, de los trabajos de redacción y elaboración del Plan General Simplificado del citado municipio.


62 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (11/09/2017)

ORDEN PRE/1307/2017, de 22 de agosto, por la que se dispone la publicación del convenio de encomienda de gestión del municipio de Escucha al Gobierno de Aragón, para la realización, por un equipo redactor contratado por el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda mediante contrato de servicios, de los trabajos de redacción y elaboración del Plan General Simplificado del citado municipio.


63 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (11/09/2017)

ORDEN PRE/1308/2017, de 22 de agosto, por la que se dispone la publicación del convenio de encomienda de gestión del municipio de Olba al Gobierno de Aragón, para la realización, por un equipo redactor contratado por el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda mediante contrato de servicios, de los trabajos de redacción y elaboración del Plan General Simplificado del citado municipio.


64 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (11/09/2017)

ORDEN PRE/1309/2017, de 22 de agosto, por la que se dispone la publicación del convenio de encomienda de gestión del municipio de Paracuellos de Jiloca al Gobierno de Aragón, para la realización, por un equipo redactor contratado por el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda mediante contrato de servicios, de los trabajos de redacción y elaboración del Plan General Simplificado del citado municipio.


65 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (11/09/2017)

ORDEN PRE/1310/2017, de 22 de agosto, por la que se dispone la publicación del convenio de encomienda de gestión del municipio de Peñarroya de Tastavins al Gobierno de Aragón, para la realización, por un equipo redactor contratado por el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda mediante contrato de servicios, de los trabajos de redacción y elaboración del Plan General Simplificado del citado municipio.


66 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (08/09/2017)

ORDEN PRE/1292/2017, de 22 de agosto, por la que se dispone la publicación del convenio de encomienda de gestión del municipio de Grisén al Gobierno de Aragón, para la realización, por un equipo redactor contratado por el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda mediante contrato de servicios, de los trabajos de redacción y elaboración del Plan General Simplificado del citado municipio.


67 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (08/09/2017)

ORDEN PRE/1293/2017, de 22 de agosto, por la que se dispone la publicación del convenio de encomienda de gestión del municipio de Lagueruela al Gobierno de Aragón, para la realización, por un equipo redactor contratado por el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda mediante contrato de servicios, de los trabajos de redacción y elaboración de la Delimitación de Suelo Urbano del citado municipio.


68 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (08/09/2017)

ORDEN PRE/1294/2017, de 22 de agosto, por la que se dispone la publicación del convenio de encomienda de gestión del municipio de Lanzuela al Gobierno de Aragón, para la realización, por un equipo redactor contratado por el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda mediante contrato de servicios, de los trabajos de redacción y elaboración de la Delimitación de Suelo Urbano del citado municipio.


69 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (08/09/2017)

ORDEN PRE/1295/2017, de 22 de agosto, por la que se dispone la publicación del convenio de encomienda de gestión del municipio de Maluenda al Gobierno de Aragón, para la realización, por un equipo redactor contratado por el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda mediante contrato de servicios, de los trabajos de redacción y elaboración del Plan General Simplificado del citado municipio.


70 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (08/09/2017)

ORDEN PRE/1296/2017, de 22 de agosto, por la que se dispone la publicación del convenio de encomienda de gestión del municipio de Orera al Gobierno de Aragón, para la realización, por un equipo redactor contratado por el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda mediante contrato de servicios, de los trabajos de redacción y elaboración de la Delimitación de Suelo Urbano del citado municipio.


71 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (08/09/2017)

ORDEN PRE/1297/2017, de 22 de agosto, por la que se dispone la publicación del convenio de encomienda de gestión del municipio de Ruesca al Gobierno de Aragón, para la realización, por un equipo redactor contratado por el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda mediante contrato de servicios, de los trabajos de redacción y elaboración de la Delimitación de Suelo Urbano del citado municipio.


72 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (08/09/2017)

ORDEN PRE/1298/2017, de 22 de agosto, por la que se dispone la publicación del convenio de encomienda de gestión del municipio de Villahermosa del Campo al Gobierno de Aragón, para la realización, por un equipo redactor contratado por el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda mediante contrato de servicios, de los trabajos de redacción y elaboración de la Delimitación de Suelo Urbano del citado municipio.


73 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (07/09/2017)

ORDEN PRE/1272/2017, de 22 de agosto, por la que se dispone la publicación del convenio de encomienda de gestión del municipio de Alcaine al Gobierno de Aragón, para la realización, por un equipo redactor contratado por el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda mediante contrato de servicios, de los trabajos de redacción y elaboración de la Delimitación de Suelo Urbano del citado municipio.


74 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (07/09/2017)

ORDEN PRE/1273/2017, de 22 de agosto, por la que se dispone la publicación del convenio de encomienda de gestión del municipio de Arándiga al Gobierno de Aragón, para la realización, por un equipo redactor contratado por el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda mediante contrato de servicios, de los trabajos de redacción y elaboración de la Delimitación de Suelo Urbano del citado municipio.


75 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (07/09/2017)

ORDEN PRE/1274/2017, de 22 de agosto, por la que se dispone la publicación del convenio de encomienda de gestión del municipio de Argavieso al Gobierno de Aragón, para la realización, por un equipo redactor contratado por el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda mediante contrato de servicios, de los trabajos de redacción y elaboración de la Delimitación de Suelo Urbano del citado municipio.


76 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (07/09/2017)

ORDEN PRE/1275/2017, de 22 de agosto, por la que se dispone la publicación del convenio de encomienda de gestión del municipio de Barrachina al Gobierno de Aragón, para la realización, por un equipo redactor contratado por el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda mediante contrato de servicios, de los trabajos de redacción y elaboración de la Delimitación de Suelo Urbano del citado municipio.


77 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (07/09/2017)

ORDEN PRE/1276/2017, de 22 de agosto, por la que se dispone la publicación del convenio de encomienda de gestión del municipio de Chía al Gobierno de Aragón, para la realización, por un equipo redactor contratado por el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda mediante contrato de servicios, de los trabajos de redacción y elaboración de la Delimitación de Suelo Urbano del citado municipio.


78 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (07/09/2017)

ORDEN PRE/1277/2017, de 22 de agosto, por la que se dispone la publicación del convenio de encomienda de gestión del municipio de Fanlo al Gobierno de Aragón, para la realización, por un equipo redactor contratado por el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda mediante contrato de servicios, de los trabajos de redacción y elaboración de la Delimitación de Suelo Urbano del citado municipio.


79 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (07/09/2017)

ORDEN PRE/1278/2017, de 22 de agosto, por la que se dispone la publicación del convenio de encomienda de gestión del municipio de Montón al Gobierno de Aragón, para la realización, por un equipo redactor contratado por el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda mediante contrato de servicios, de los trabajos de redacción y elaboración de la Delimitación de Suelo Urbano del citado municipio.


80 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (07/09/2017)

ORDEN PRE/1279/2017, de 22 de agosto, por la que se dispone la publicación del convenio de encomienda de gestión del municipio de Murero al Gobierno de Aragón, para la realización, por un equipo redactor contratado por el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda mediante contrato de servicios, de los trabajos de redacción y elaboración de la Delimitación de Suelo Urbano del citado municipio.


81 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (07/09/2017)

ORDEN PRE/1280/2017, de 22 de agosto, por la que se dispone la publicación del convenio de encomienda de gestión del municipio de Obón al Gobierno de Aragón, para la realización, por un equipo redactor contratado por el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda mediante contrato de servicios, de los trabajos de redacción y elaboración de la Delimitación de Suelo Urbano del citado municipio.


82 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (07/09/2017)

ORDEN PRE/1281/2017, de 22 de agosto, por la que se dispone la publicación del convenio de encomienda de gestión del municipio de Olvés al Gobierno de Aragón, para la realización, por un equipo redactor contratado por el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda mediante contrato de servicios, de los trabajos de redacción y elaboración de la Delimitación de Suelo Urbano del citado municipio.


83 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (07/09/2017)

ORDEN PRE/1282/2017, de 22 de agosto, por la que se dispone la publicación del convenio de encomienda de gestión del municipio de San Juan de Plan al Gobierno de Aragón, para la realización, por un equipo redactor contratado por el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda mediante contrato de servicios, de los trabajos de redacción y elaboración de la Delimitación de Suelo Urbano del citado municipio.


84 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (07/09/2017)

ORDEN PRE/1283/2017, de 22 de agosto, por la que se dispone la publicación del convenio de encomienda de gestión del municipio de Santa Eulalia de Gállego al Gobierno de Aragón, para la realización, por un equipo redactor contratado por el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda mediante contrato de servicios, de los trabajos de redacción y elaboración de la Delimitación de Suelo Urbano del citado municipio.


85 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (07/09/2017)

ORDEN PRE/1284/2017, de 22 de agosto, por la que se dispone la publicación del convenio de encomienda de gestión del municipio de Toril y Masegoso al Gobierno de Aragón, para la realización, por un equipo redactor contratado por el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda mediante contrato de servicios, de los trabajos de redacción y elaboración de la Delimitación de Suelo Urbano del citado municipio.


86 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (12/07/2017)

ORDEN PRE/961/2017, de 20 de junio, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


87 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (12/07/2017)

ORDEN PRE/962/2017, de 20 de junio, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de El Pobo, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


88 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (12/07/2017)

ORDEN PRE/963/2017, de 20 de junio, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Plenas, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


89 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (12/07/2017)

ORDEN PRE/964/2017, de 20 de junio, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y Radio Autonómica de Aragón, S.A.U., para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


90 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (12/07/2017)

ORDEN PRE/965/2017, de 20 de junio, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y Televisión Autonómica de Aragón, S.A.U., para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


91 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (06/07/2017)

ORDEN PRE/916/2017, de 7 de junio, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Bonansa, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


92 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (06/07/2017)

ORDEN PRE/917/2017, de 7 de junio, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Calaceite, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


93 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (06/07/2017)

ORDEN PRE/918/2017, de 7 de junio, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Cella, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


94 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (06/07/2017)

ORDEN PRE/919/2017, de 7 de junio, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Peracense, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


95 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (06/07/2017)

ORDEN PRE/920/2017, de 7 de junio, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Villafranca del Campo, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


96 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (26/06/2017)

ORDEN PRE/810/2017, de 1 de junio, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Bueña, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


97 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (26/06/2017)

ORDEN PRE/811/2017, de 1 de junio, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Gallur, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


98 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (26/06/2017)

ORDEN PRE/812/2017, de 1 de junio, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Laspaúles, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


99 

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (26/06/2017)

ORDEN PRE/813/2017, de 1 de junio, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Singra, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


100 

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDAD
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (13/06/2017)

ORDEN IIU/776/2017, de 25 de mayo, por la que se encomienda al Instituto Tecnológico de Aragón la realización en 2017 de actividades relativas a la apertura de datos del Gobierno de Aragón.


   Resultados 1 a 100 de un total de 176   Siguiente