Boletín Oficial de Aragón - Búsqueda avanzada

   Resultados 1 a 9 de un total de 9  

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (29/05/2017)

ORDEN PRE/684/2017, de 10 de mayo, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Alfambra, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (29/05/2017)

ORDEN PRE/685/2017, de 10 de mayo, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Angüés, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (29/05/2017)

ORDEN PRE/686/2017, de 10 de mayo, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Banastás, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (29/05/2017)

ORDEN PRE/687/2017, de 10 de mayo, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Jabaloyas, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (29/05/2017)

ORDEN PRE/688/2017, de 10 de mayo, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Plasencia de Jalón, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (29/05/2017)

ORDEN PRE/689/2017, de 10 de mayo, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Torre la Ribera, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.


DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDAD
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (26/05/2016)

ORDEN IIU/461/2016, de 9 de mayo, por la que se encomienda al Instituto Tecnológico de Aragón la realización en 2016 de actividades relativas al proyecto de apertura de datos del Gobierno de Aragón.


DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA
III. Otras Disposiciones y Acuerdos (25/05/2012)

ORDEN de 15 de mayo de 2012, del Consejero de Presidencia y Justicia, por la que se dispone la publicación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva y el Gobierno de Aragón por el que se formaliza la encomienda de gestión para la licitación y ejecución de la ampliación del Colegio Público "Foro Romano" en Cuarte de Huerva (Zaragoza).


AYUNTAMIENTO DE EJEA DE LOS CABALLEROS (Zaragoza)
II. Autoridades y Personal (23/08/2002)

RESOLUCION de 31 de julio de 2002, del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión en propiedad de una plaza de técnico de administración general vacante en la plantilla del personal funcionario.


   Resultados 1 a 9 de un total de 9