Boletín Oficial de Aragón

Número 76 de 20/04/2012


SUMARIO

I. Disposiciones Generales

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

ORDEN de 21 de marzo de 2012, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Economía y Empleo
Ver documento completo...

II. Autoridades y Personal

a) Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

RESOLUCIÓN de 27 de marzo de 2012, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Catedrática de Universidad a D.ª María del Pilar Arroyo de Grandes.
Ver documento completo...

RESOLUCIÓN de 27 de marzo de 2012, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Catedrático de Universidad a D. Luis Rández García.
Ver documento completo...

b) Oposiciones y concursos

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

RESOLUCIÓN de 27 de marzo de 2012, del Director del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo previsto en el artículo 17 del Decreto 122/1986, de 19 de diciembre, de la Diputación General de Aragón, regulador del Instituto Aragonés de Administración Pública y de la selección, formación y perfeccionamiento del personal de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Ver documento completo...

DEPARTAMENTO DE SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA

RESOLUCIÓN de 15 de marzo de 2012, de la Gerencia de Sector de Alcañiz del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la convocatoria para la provisión por libre designación de un puesto de Jefe Grupo de de Admisión en el Centro de Salud de Andorra perteneciente a Atención Primaria Sector Alcañiz.
Ver documento completo...

RESOLUCIÓN de 27 de marzo de 2012, de la Gerencia de Sector de Zaragoza I del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto vacante de Jefatura de Grupo, en la plantilla orgánica del Hospital Royo Villanova de Zaragoza.
Ver documento completo...

III. Otras Disposiciones y Acuerdos

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

CORRECCIÓN de errores de la Orden de 20 de febrero de 2012, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la relación de las Unidades de Registro de documentos del Gobierno de Aragón.
Ver documento completo...

RESOLUCIÓN de 2 de abril de 2012, de la Directora General de Contratación, Patrimonio y Organización, por la que se procede a publicar la relación de actualizaciones en el Catálogo de modelos normalizados de solicitudes dirigidas a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Ver documento completo...

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y EMPLEO

ORDEN de 4 de abril de 2012, del Departamento de Economía y Empleo, por la que se establece la prórroga de una beca de formación en prácticas en la Dirección General de Economía.
Ver documento completo...

RESOLUCIÓN de 28 de marzo de 2012, del Director Gerente del Instituto Aragonés de Empleo, por la que se convocan para el año 2012 las subvenciones del Programa ARINSER, para la integración socio-laboral de personas en situación o riesgo de exclusión a través de empresas de inserción.
Ver documento completo...

DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO, VIVIENDA Y TRANSPORTES

ORDEN de 22 de febrero de 2012, del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, por la que se da publicidad a las subvenciones concedidas durante el tercer y cuarto trimestre de 2011, por la Dirección General de Transportes y Planificación de Infraestructuras.
Ver documento completo...

DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y MEDIO AMBIENTE

RESOLUCIÓN de 28 de marzo de 2012, del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, por la que se decide no someter a procedimiento de evaluación ambiental la modificación nº 17 del Plan General de Ordenación Urbana de Jaca. Núcleos de la Val Ancha Fase II (Baraguás, Gracionépel, Ipas, Lerés, Navasilla y Ulle), promovida por el Ayuntamiento de Jaca (expediente INAGA 500201/71A/2011/8913).
Ver documento completo...

RESOLUCIÓN de 28 de marzo de 2012, del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental y se otorga Autorización Ambiental Integrada para el proyecto de ampliación de una explotación porcina de cebo hasta 3.744 plazas en la parcela nº 11 del polígono 512 del término municipal de Calanda y en la parcela 12 del polígono 412 del término municipal de Alcañiz (Teruel), promovida por Granjas Montañés Sancho, S.C. (expediente INAGA 500301/02/2009/12314).
Ver documento completo...

RESOLUCIÓN de 29 de marzo de 2012, del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, por la que se decide no someter al procedimiento de evaluación de impacto ambiental el proyecto de hotel rural de observación ornitológica en Montmesa, término municipal de Lupiñén-Ortilla (Huesca), promovido por Ana María Acín Viu (expediente INAGA/500201/01B/ 2011/11874).
Ver documento completo...

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA E INNOVACIÓN

RESOLUCIÓN de 22 de marzo de 2012, del Director General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se prorroga la designación del Centro Español de Metrología como organismo público competente para llevar a cabo la ejecución del control metrológico en las fases de verificación después de reparación o modificación y de verificación periódica.
Ver documento completo...

RESOLUCIÓN de 23 de marzo de 2012, del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Zaragoza, por la que se convoca examen reglamentario para la obtención del certificado de profesional habilitado de la especialidad de aparatos elevadores, categoría de operador de grúas torre.
Ver documento completo...

RESOLUCIÓN de 28 de marzo de 2012, del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Zaragoza, por la que se convoca examen reglamentario para la obtención del certificado de profesional habilitado de la especialidad de aparatos elevadores, categorías A y B de operadores de grúas móviles autopropulsadas.
Ver documento completo...

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE

RESOLUCIÓN de 29 de marzo de 2012, del Director General de Ordenación Académica, por la que se aprueba la denominación específica «L´Airassa» para la Escuela de Educación Infantil de primer ciclo de Valjunquera (Teruel).
Ver documento completo...

RESOLUCIÓN de 29 de marzo de 2012, del Director General de Ordenación Académica, por la que se aprueba la denominación específica "Los Zagales" para la Escuela de Educación Infantil de primer ciclo de Villafranca de Ebro (Zaragoza).
Ver documento completo...

RESOLUCIÓN de 29 de marzo de 2012, del Director General de Ordenación Académica, por la que se aprueba la denominación específica "Santa Bárbara" para la Escuela de Educación Infantil de primer ciclo de Castelserás (Teruel).
Ver documento completo...

RESOLUCIÓN de 10 de abril de 2012, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se dispone, en cumplimiento de lo previsto en el Decreto 235/2006, del Gobierno de Aragón, hacer públicos los listados provisionales de ayudas concedidas por prestaciones de acción social, a favor de los funcionarios docentes no universitarios por contingencias producidas en el año 2010.
Ver documento completo...

V. Anuncios

a) Subastas y concursos de obras y servicios públicos

DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO, VIVIENDA Y TRANSPORTES

ANUNCIO del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, por el que se hace pública la formalización de dos contratos de obras.
Ver documento completo...

DEPARTAMENTO DE SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA

ANUNCIO del Hospital Clínico Universitario «Lozano Blesa» de Zaragoza, por el que se publica la adjudicación de los contratos que se citan.
Ver documento completo...

ANUNCIO del Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por el que se publica la adjudicación de los contratos que se citan.
Ver documento completo...

ANUNCIO del Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por el que se publica la adjudicación de los contratos que se citan.
Ver documento completo...

ANUNCIO de la Dirección de la Residencia de Personas Mayores "Javalambre" del I.A.S.S. en Teruel, por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministros.
Ver documento completo...

b) Otros anuncios

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

ANUNCIO de la Dirección General de Tributos, de notificaciones tributarias pendientes.
Ver documento completo...

ANUNCIO de la Dirección General de Tributos, de notificaciones tributarias pendientes.
Ver documento completo...

ANUNCIO de la Dirección General de Tributos, de notificaciones tributarias pendientes.
Ver documento completo...

ANUNCIO de la Dirección General de Tributos, de notificaciones tributarias pendientes.
Ver documento completo...

ANUNCIO de la Oficina Liquidadora de Calatayud, citando a obligados tributarios en paradero desconocido.
Ver documento completo...

OFICINA LIQUIDADORA DE BORJA

ANUNCIO de la Oficina Liquidadora de Borja, citando a obligados tributarios en paradero desconocido.
Ver documento completo...

OFICINA LIQUIDADORA DE LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA

ANUNCIO de la Oficina Liquidadora de La Almunia de Doña Godina, citando a obligados tributarios en paradero desconocido.
Ver documento completo...

ANUNCIO de la Oficina Liquidadora de la Almunia de Doña Godina, citando a obligados tributarios en paradero desconocido.
Ver documento completo...

ANUNCIO de la Oficina Liquidadora de La Almunia de Doña Godina, citando a obligados tributarios en paradero desconocido.
Ver documento completo...

ANUNCIO de la Oficina Liquidadora de La Almunia de Doña Godina, citando a obligados tributarios en paradero desconocido.
Ver documento completo...

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y EMPLEO

ANUNCIO de la Dirección General de Turismo, por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministros «Stand del Gobierno de Aragón para asistir a las Ferias de Turismo de Barcelona (S.I.T.C), Bilbao (Expovacaciones), Zaragoza (Feria de Zaragoza) y Valladolid (INTUR)» a celebrar durante el año 2012.
Ver documento completo...

DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO, VIVIENDA Y TRANSPORTES

NOTIFICACIÓN de la Subdirección Provincial de Vivienda de Teruel, a la persona relacionada en el anexo sobre carta de apercibimiento relativa a la vivienda nº 64 del grupo de promoción pública Escucha «La Peñuela», TE-81/10.
Ver documento completo...

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA E INNOVACIÓN

ANUNCIO del Servicio Provincial de Zaragoza, por el que se somete a información pública el proyecto de autorización administrativa previa para el depósito existente de GLP enterrado de 6.650 litros para las instalaciones de distribución de gas canalizado en el núcleo de Ejea de los Caballeros a 20 viviendas unifamiliares de prolongación calle Tauste, n.º 22 al 60.
Ver documento completo...

ANUNCIO del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel, por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y solicitud de declaración de utilidad pública de modificación línea alta tensión 220 kV doble circuito: SE Escucha - SE Valdeconejos (tramo apoyo T10 - SE Valdeconejos) y SE Mezquita - SE Valdeconejos (tramo SE Mezquita - apoyo T19 y tramo apoyo T49N - apoyo T9N) en los términos municipales de Escucha y Mezquita de Jarque en la provincia de Teruel. Expediente n.º TE-AT0019/12.
Ver documento completo...

ANUNCIO del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel, por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y solicitud de declaración de utilidad pública de la ampliación de dos nuevas posiciones, acoplamiento y L/Escucha, del actual parque de 220 KV de la Subestación de Valdeconejos en el termino municipal de Escucha (Teruel). Expediente nº TE-AT0020/12.
Ver documento completo...

DEPARTAMENTO DE SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA

EDICTO de la Dirección Provincial de Sanidad, Bienestar Social y Familia de Huesca, de notificación del acuerdo de iniciación, expediente sancionador num. S/22/12/0027.
Ver documento completo...

EDICTO del Servicio Provincial de Sanidad, Bienestar Social y Familia de Huesca, de notificación de la resolución, expediente sancionador num. 22/2011/SP/192.
Ver documento completo...

EDICTO del Servicio Provincial de Sanidad, Bienestar Social y Familia de Huesca, de notificación de la resolución, expediente sancionador num. 22/2011/SP/193.
Ver documento completo...