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Habiendo resultado fallido el intento de notificación personal a Daniel Abad Palacio, ...

Publicado el 14/12/2010 (Nº 285)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN QUINTA
Emisor: ECMO. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA. ÁREA DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS, EQUIPAMIENTOS Y VIVIENDA. SERVICIO DE DISCIPLINA URBANÍSTICA DE LA GERENCIA DE URBANISMO

Texto completo:

Habiendo resultado fallido el intento de notificación personal a Daniel Abad Palacio, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 58.1 y 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se pone de manifiesto que el coordinador general del Area de Urbanismo, con fecha 7 de septiembre de 2010 y en expediente 1.403.433/2008, resolvió lo siguiente: Primero. - Adjudicar el contrato menor de servicios para la redacción del proyecto de obras de restablecimiento de la legalidad urbanística en calle Sagrado Corazón de Jesús, 33 a PAU3, S.L.P., CIF B-50.726.652, por un precio de 10.411 euros, por haber presentado la oferta más ventajosa para los intereses municipales de acuerdo con la propuesta de adjudicación formulada por la Mesa de contratación. Segundo. - La cantidad de 10.411 euros puede ser atendida con aplicación a la partida presupuestaria 10-GUR-151-78002. Tercero. - El plazo de ejecución del contrato será de un mes a partir de la notificación de la presente resolución. Cuarto. - Dar cuenta a la Comisión plenaria del Area de Urbanismo, Infraestructuras, Equipamientos y Vivienda. La presente resolución es un acto de trámite y, en consecuencia, no cabe interponer contra ella recurso administrativo o jurisdiccional alguno. Zaragoza, 19 de noviembre de 2010. - El secretario general, P.D.: El jefe del Servicio de Disciplina Urbanística, Angel Sierra Acín.