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Transcurrido el plazo de exposición al público del presupuesto municipal para el ...

Publicado el 22/05/2012 (Nº 114)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN SEXTA
Emisor: QUINTO

Texto completo:

Transcurrido el plazo de exposición al público del presupuesto municipal para el presente año 2012, publicado en el BOPZ núm. 85, de 16 de abril del 2012, sin que contra el mismo se haya formulado reclamación alguna, y por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de 29 de marzo de 2012 y en virtud de lo establecido en el artículo 169.1 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el acuerdo inicial adopta carácter definitivo, siendo su resumen por capítulos el siguiente: Presupuesto 2012 Estado de ingresos Capítulo Descripción Importe Capítulo I Impuestos directos 451.300,00 Capítulo II Impuestos indirectos 25.500,00 Capítulo III Tasas y otros ingresos 496.200,00 Capítulo IV Transferencias corrientes 510.900,00 Capítulo V Ingresos patrimoniales 204.800,00 Capítulo VI Enajenación de inversiones reales 141.350,00 Capítulo VII Transferencias de capital 116.000,00 Capítulo VIII Activos financieros 0,00 Capítulo IX Pasivos financieros 0,00 Total ingresos 2.946.050,00 Estado de gastos Capítulo Descripción Importe Capítulo I Gastos de personal 680.350,00 Capítulo II Gastos en bienes corrientes y servicios 733.250,00 Capítulo III Gastos financieros 5.500,00 Capítulo IV Transferencias corrientes 41.440,00 Capítulo VI Inversiones reales 192.199,99 Capítulo VII Transferencias de capital 0,00 Capítulo VIII Activos financieros 0,00 Capítulo IX Pasivos financieros 20.900,00 Total gastos 2.673.639,99 2. Se acuerda aprobar las bases de ejecución del presupuesto para 2012, con las determinaciones allí establecidas. 3. Asimismo se acordó aprobar la plantilla de personal de la Corporación, tanto de funcionarios como laborales, y con los siguientes niveles de puestos de trabajo de los funcionarios de administración local de este Ayuntamiento: Funcionarios de carrera: Escala habilitación estatal: Subescala Secretaría-Intervención: -Secretaría-Intervención, funcionario grupo A1, nivel 26. Escala Administración General: Subescala auxiliar: -Dos plazas de auxiliar administrativo, funcionarios, grupo C2, niveles 18 y 16. Escala Administración General. -Una plaza de auxiliar administrativo, funcionarios, grupo C2, nivel 11. Vacante. Escala Administración General. Personal laboral fijo: -Una plaza de albañil, oficial 2.ª. -Una plaza de fontanero. -Una plaza de conserje. -Maestro de Educación Infantil. -Dos plazas de técnico especialista en Jardín de Infancia. -Dos plazas de profesor de Educación de Adultos. Personal laboral indefinido: -Una plaza de albañil, oficial 2.ª. -Cuatro plazas de operario de servicios múltiples. -Tres plazas de limpiadora. Personal laboral temporal: -Tres plazas de socorrista de las piscinas municipales. -Una plaza de albañil, oficial 1.ª, INAEM. -Tres plazas de peón, INAEM. -Dos plazas peón, convenio especial empleo DPZ. -Seis plazas de monitor deportivo. -Cuatro plazas de profesor de música. -Una plaza de auxiliar de guardería. -Tres plazas de monitor socioeducativo. Los interesados legítimos podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación en el BOPZ, de conformidad con lo establecido en el artículo 50 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Quinto, a 8 de mayo de 2012. - La alcaldesa, Digna Bes Laga.