Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

El expediente número 1 de modificación presupuestaria del Ayuntamiento de Lumpiaque ...

Publicado el 22/05/2012 (Nº 114)
Sección: VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza - SECCIÓN SEXTA
Emisor: LUMPIAQUE

Texto completo:

El expediente número 1 de modificación presupuestaria del Ayuntamiento de Lumpiaque para el ejercicio 2011 queda aprobado definitivamente con fecha 8 de mayo de 2012, en vista de lo cual, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se procede a la publicación de dicha modificación del presupuesto resumida por capítulos. El presupuesto de gastos ha sido aumentado de la siguiente forma: Aumentos de gastos 1. Gastos de personal, 14.300. 2. Gastos en bienes corrientes y servicios, 63.800. 4. Transferencias corrientes, 11.400. 6. Inversiones reales, 158.970. Total aumentos de gastos, 248.470 euros. El anterior importe ha sido financiado tal y como se resume a continuación: Disminuciones de gastos 2. Gastos en bienes corrientes y servicios, Ð6.054,86. Total disminuciones de gastos, Ð6.054,86 euros. Aumentos de ingresos 1. Impuestos directos, 10.900. 3. Tasas, precios públicos y otros ingresos, 6.370. 4. Transferencias corrientes, 50.750. 5. Ingresos patrimoniales, 2.300. 7. Transferencias de capital, 172.095,14. Total aumentos de ingresos, 242.415,14 euros. Contra la aprobación definitiva de la modificación presupuestaria podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos que establece la normativa vigente, según lo dispuesto en el artículo 171, en relación con los artículos 177 y 179 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Lumpiaque, a 8 de mayo de 2012. - La alcaldesa, Mercedes Sediles Barbod.